Jump to content

Claudya de Platy (por siempre Claudya)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Claudya de Platy (por siempre Claudya)

 

GRACIAS FISUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!......por recordar a esta "MAQUINA DE PLACER",sin lugar a dudas una de las mejores en su rango.....hace mas de un año que no la veo,lo mio.....IMPERDONABLE!!!!.....lo tuyo.....UN ACIERTO SIN LUGAR A DUDAS :dft012:

 

FELIZ 2009 HERMANITO!!!!!!!!!!! :wink::wink::wink:

 

Hola Papàaaa!!!!!, no puedo entender como hace tanto que no la ves???. oopssss, en realidad si hdp, ves a tantas que el tiempo no te alcanza hdp.. ja ja ja!!!: Un abrazo y un Feliz año para vos tambièn.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de Platy (por siempre Claudya)

 

grande fisu

te felicito!!!

quye manera de despedir el año!

 

Gracias hermanito, igualmente para vos que tengas un excelente 2009. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de Platy (por siempre Claudya)

 

te felicito fisu, uno de los mejores lomos que testee y probe (jajajjatampoco soy muy objetivo)..despedida ideal para el 2008.

 

Abrazo

Gracias estimadisimo, lo entiendo totalmente sobre lo de objetivo, si casi tenemos los mismos gustitos.. ja ja ja!!!: Saludos y muy buen 2009 para vos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de Platy (por siempre Claudya)

 

Amigo Fisura,

 

Que gusto me da leer que lo pasaste tan bien con Claudya! Te mando un abrazo y te deseo un gran 2009!

Gracias estimado, igualmente para vos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de Platy (por siempre Claudya)

 

Flor de despedida, Fisura. Excelente elección la suya. Me alegro y lo felicito.

 

Dawn: Claudya merece una visita suya a pesar de que no sea completa. No se va a arrepentir.

 

TANGO: yo también cométí el pecado de no visitarla desde hace mucho. Tendré que ir pronto para reparar ese error.

 

Saludos Fisu, y los mejores augurios para el 2009.

 

Gracias estimado compa y la verdad que tambièn le di aliento al copa Dawn para que se tire de cabeza. Abrazo y buen 2009.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de Platy (por siempre Claudya)

 

te felicito fisura, que decir de claudya, me acuerdo de mi experiencia una sola imagen juntando saliva y tirandose en las tetas mamaaaaa, saludos.

Gracias y ufff que flash con esa imagen tambièn quedo como loco.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de Platy (por siempre Claudya)

 

Sabes que estaba en el post de las maduras reconmendadas, la tengo que ver..... el tema del pucho no me gusta, ojo estoy dejando pero no da, es como que se limpie la cola enfrente tuyo y en la cama, no es lindo, ni el olor ni fumar..... esa saliva con nicotina me aborrece, pero segui llendo si te gusto, no estoy criticando.... solo que no me gusta

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Agustina, la pendeja me arruino....

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Tamara me violo!

Adry "La Universitaria"

y vamos por mas!!!

 

Mira todo ok, respecto al tema del pucho que obviamente para muchos no es un tema menor, particularmente para mi en general me jode, depende como sea la mina, en este caso no se porque pero no tiene tanto olor ni aliento a cigarrillo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Claudya de Platy (por siempre Claudya)

 

Gracias estimado compa, y sabes que si!!!!, todavìa continua con el trio, no me perdono aùn no haberlas juntado, las conozco por separado y me parece un infierno, creo que hay una o dos xps sobre este infernal trio, hay que ir juntando platita.. ja ja ja!!!. Saludos

Que conviene mas, conocerlas primero por separado ya que no las conozco o directamente mandarsde con un trio???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de Platy (por siempre Claudya)

 

Que conviene mas, conocerlas primero por separado ya que no las conozco o directamente mandarsde con un trio???.

A mi modesto entender y por xps, yo dirìa conocerlas por separado y luego juntarlas. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: Claudya de Platy (por siempre Claudya)

 

Lo felicito maestro de los maestros, ud es uno de mis idolos de este foro. Gracias a tus xp conoci a adryana (la grandota onda vedette) y briggite. un abrazo grande maestroo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de Platy (por siempre Claudya)

 

Lo felicito maestro de los maestros, ud es uno de mis idolos de este foro. Gracias a tus xp conoci a adryana (la grandota onda vedette) y briggite. un abrazo grande maestroo

 

Gracias compa, no sera demasiado.. ja ja ja!!!, uff que làstima que briggite se retiro no???, pedazo de mujer. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas