Jump to content

Manu Independiente

Valorar esta discusión


Rodo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Manu Independiente

 

lo malo de estar semi retirado es leer estas cosas sentir cosquillas en el cuerpo

no se para donde agarrar despues de leer.

otra que me debo

espero que un amigo me la tire no?

 

Yo se la tiro, pero usted primero salga del Duelo post campeonato......

 

Mire si esta por acabar y se acuerda de Roman acariciando la pelota rumbo a Palacio...

 

El miercoles esta bien ???:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manu Independiente

 

Excelente xp compa rodo

yo hable con ella y tiene una onda excelente, es justamente con la que tuve que suspender en mi ultimo viaje y no queria hacer quedar mal al amigo que me paso la data y decidi suspender ante la duda de no llegar a palermo a tiempo.

Felicitaciones y gracias por compartir la xp

es mi proxima gateada de este año

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Respuesta: Manu Independiente

 

La semana pasada un Amigo ( Gracias MASTER) me comenta que conoce a una Srta. Manu que esta muy buena me arregla un encuentro y llego al depto que ella alquila me abre de arriba y cuando abre la puerta la sorpresa fue grande ESTA MUY BUENA .

Paso charlamos un rato me ofrece algo para tomar y luego pasamos al cuarto , una breve ducha y llego al cuarto en boxer, ella vestida con vestido negro cortito y tacos, ESTABA PARA COMERSELA, me empieza a besar, a tocar , me saca lo poco que me quedaba y agarra a MI AMIGO y lo beso, chupo, toco, INCREIBLE.

Ante tanto placer decido devolver atenciones y bajo a hasta su sexo, todo depilado, me quedo saboreando algo tan rico durante unos 10 minutos, me acuerdo y me pongo loco, jajajaja.

Ella ya estaba muy mojada , me pide que la penetre , yo ya en ese momento estaba ON FIRE, encapucho y adentro con un suave ir y venir , jugando , me pide mas fuerte la doy vuelta , QUE PANORAMA , y en 4 a toda maquina recorro los 100 metros final hasta explotar.

El tiempo no me permitía quedarme y tuve que volver a la oficina, estaba para quedarme toda la tarde, quedamos en vernos nuevamente.

Es muy dulce no es guarra

Tablita

Cara: 7-8

Lolas: 9

Cola: 9

Piernas:9

Garching: 10

PT: 10 sin

Cola: entrega pero no hice uso, volveré jajaja

Onda: 10

Depto: Excelente

Reincidencia: Por supuesto

Gift: 400

 

Saludos cordiales,

RODO

 

 

 

Pedir INFO POR MP SOLAMENTE

Lo felicito por la xp amigo Rodo, y comparto lo dicho, salvo que en lomo le pongo un 10 y en onda, le pongo 3 millones y si llevas un champú, ni te cuento.

Yo ya soy adicto!!!!

 

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas