Jump to content

Luli la Rolinga

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Luli la Rolinga

 

Felicitaciones. A esta "Roli" no la tenía. Lástima los kilitos de más y que se escrachó mucho el cuerpo con tattoos. Lo bueno es que aparentemente labura por mi zona. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli la Rolinga

 

Sobre gustos no hay nada escrito

se agardece la info

yo paso , no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado emiliano_olivos

Respuesta: Luli la Rolinga

 

che esta desaparecida luli??

 

porqe hasta ahora nunca la vi conectada....

 

y eso qe la agregue hace una semana...

 

alguno sabe qe paso?

 

 

saludos

 

ja, desaparecida? esa pendeja nunca esta desaparecida! Pasa que anda laburando bastante parece, mandale mail que responde al toque!

 

Ps: El otro dia me visito, se puso ojos verdes, le quedan divinos! Es muy linda de cara la putita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli la Rolinga

 

Me sigue son convencer las fotos, igual voy a ver... le voy a manar un mail a ver que onda...

salutes y grax por la info

los tatues que tiene de pendeja petera y perra me arruina

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luli la Rolinga

 

Hola compañeros de logia gateroa, la semana pasada me inmole con luli, la rolinga, no se si fue casualidad pero coordine a la mañana para la noche y pegue un turnito con ella, la onda de la mina es muy buena, su fuerte es el pete sin, y l verdad la calidad de la atencion es tipo novia,no relojeo para nada en el turno del telo poco mas de hora y mediay el garching bastante bueno, voy a reincidir con esta rolinga, la unica contra que le encontre como citaron antes es que tiene muchos tatuajes pero fuera de eso anda muy bien, dfisculpen por mi poca descripcion, soy nuevo y espero seguir posteando las xp`s que vengan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli la Rolinga

 

Hola amigos, la verdad que justo entre para contarles mi xp en un post nuevo y encontre esto, asi que continuo acá.La semana pasada estuve con ella y ni me gustó para nada. No me refiro al servicio sino a ella. Si bien es limpia y copada, fisicamente no fue lo que me esperaba, en mi parecer es gorda. Yo imaginaba otra cosa, por lo que solo fue un solo polvete, no me daba para mas. Abrazos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli la Rolinga

 

Yo estuve la semana pasada con ella, me paso lo mismo iba a postear, pero me parece que no vale la pena. La onda de la mina es -10, no se si es que no se suelta o se va del momento. Por otro lado te sita en Maipu al 300 en Vicente Lopez y tenes que ir a un telo de Belgrano, me parece que deberia acercarse un poco a la zona y no usar a los clientes como remiseros. En cuanto a lo físico es bastante rellenita y no muy armoniosa. El PT es sin, es lo rescatable, ahora el garching no es para tener en cuenta.

La xp no me dejo nada, yo valoro mucho la simpatía, la actitud y el trato, bueno estas tres cosas a mi gusto fueron para atras. No fue simpática para nada, habla si le hablas sino se mantiene en silencio, la actitud mecánica, me corrio las manos un par de veces, el trato fresco casi polar.

Es economico en cuanto a precio, en cuanto a su prestación es para mi gusto alto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas