Jump to content

xp sabrina sweet

Valorar esta discusión


dargor13

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp sabrina sweet

 

Y Dargor? Cuales fueron las explicaciones que dio la piba? Cual fue tu culpa? Me imagino que le habras sacado el servicio gratis para dar un giro de 180º en tu bronca como lo diste. Va con onda master, pero la tengo agendada a esta nena y no me termina de cerrar debido a tu mala xp. Se agradece.

 

Perdon capo, acabo de ver tu revancha en el subforo! Si queres hacerle un favor a la piba pedì que saquen tu mala xp con ella porque a mi me confundiò y me imagino que le debe pasar a varios que como yo arrancan a leer las xps por ahi. Saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp sabrina sweet

 

Perdon capo, acabo de ver tu revancha en el subforo! Si queres hacerle un favor a la piba pedì que saquen tu mala xp con ella porque a mi me confundiò y me imagino que le debe pasar a varios que como yo arrancan a leer las xps por ahi. Saludos!

 

 

disculpame matias, pero me parece que hacer eso es confundir mas las cosas por eso en esta xp ala pege el link de como se tranformo en otra XP buena. Y ahi explique elpor que, pero no dije nada de lo que paso aca como lo detalle en este post.

estaria bueno que leas todos los post de corridos antes de hacer una respuesta porque la mina a mi me re gusto.

 

a mi me callobien,pero no se si reincidiria, oo su servicio es exelente, pero como me es medio caro en mi situacion en particular, ( les digo por que soy el rey de las ratas en ese caso, no por que sabry sea cara).

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas