Jump to content

Quien se prende para una partuza en un PV el 30 de diciembre

Valorar esta discusión


Invitado Donnie Darko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Quien se prende para una partuza en un PV el 30 de diciembre

 

en un PV?????

sabes...yo me prenderia...pero fui una vez a esmeralda por 250 un supercompleto y la verdad no me gusto...la mina estaba buena, pero muy mala onda.....

ademas el precio...

yo propondria en un depto, con gatitos mas baratos...ke por 200 vayan al depto....capaz ke se pega mas onda con ellas ke en el mismo lugar del negocio.....y por ahi si fueran independientes capaz ke si se pega onda se kedan un rato mas boludeando...no creen??????

yo prestaria me depto, ke es grande, 3 habitaciones, 3 baños, balcón, peeeeeeeroooo me entenderan ke me da cosa meter gente ke no conosco.....ya saben cosa de sguridad.....

si cambian el lugar por uno mas economico, me prendo de una....saludos

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: Quien se prende para una partuza en un PV el 30 de diciembre

 

Ok me parece que voy a ir solo a las 18 me quedo en la entra si ven un flaco con gorra negra y blanca en la mano no se pueden equivocar soy yo Donnie Darko preguntenme no sean timidos esperare un par de minutos no mas de 10 o 15 hasta 18 y cuarto en la entrada a Esmeralda Vip o caminando la cuadra para caretear un poco si nadie se prende mala suerte FELIZ AÑO a todos yo lo festejare a lo grande reviento el aguinaldo

ojala alguien me haga la gamba y vaya yo ya me despido no voy a estar leyendo en un locutorio imposible entrar luego y chequear

 

FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Quien se prende para una partuza en un PV el 30 de diciembre

 

vas a tener que hacerte una hand solo ;) tenia que hacer ese chiste.

 

cuentenme, me sumo

 

Jajaja!! muy bueno, pero lamentablemente tenes razon, ar-for.

 

En cuanto a la partuza, no voy a poder asistir por el horario y ademas ando medio corto de presupuesto. Disfruta Donnie y los que vayan. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Quien se prende para una partuza en un PV el 30 de diciembre

 

Donde quedo tu vida de celibato mexicano? cada vez que te veo no das 3 pasos sin ponerla jajaja :p

 

Saludos

 

en un PV?????

sabes...yo me prenderia...pero fui una vez a esmeralda por 250 un supercompleto y la verdad no me gusto...la mina estaba buena, pero muy mala onda.....

ademas el precio...

yo propondria en un depto, con gatitos mas baratos...ke por 200 vayan al depto....capaz ke se pega mas onda con ellas ke en el mismo lugar del negocio.....y por ahi si fueran independientes capaz ke si se pega onda se kedan un rato mas boludeando...no creen??????

yo prestaria me depto, ke es grande, 3 habitaciones, 3 baños, balcón, peeeeeeeroooo me entenderan ke me da cosa meter gente ke no conosco.....ya saben cosa de sguridad.....

si cambian el lugar por uno mas economico, me prendo de una....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas