Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recorrida por La Lopez de Recoleta...

Valorar esta discusión


Snyder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, colegas del foro!

 

Ayer a la noche, por una invitacion que recibi de este Night Club en cuestion, pase para conocerlo y ver como es el ambiente... Lo que es el lugar en si, esta muy bien puesto, es amplio, si no fuera por la señoritas tranquilamente podria ser cualquier boliche de Recoleta para ir a bailar... como siempre hay distribuidos unos sillones a lo largo del salon con un escenario donde hay señoritas permanentemente bailando... hasta aca todo muy lindo, ahora viene lo que realmente uno va a buscar... y es aca donde me dejo un sinsabor, como que la famosa frase "mucho ruido y pocas nueces" se me vino a la cabeza inmediatamente...la consumicion y/o la entrada no se cuanto sale porque fui con una invitacion... la copa de la señorita sale $60 y el pase son $400... esto ultimo lo pude averiguar ya que mientras tomaba mi trago se me acerco una, digamos, un tanto veterana, comentandome estos precios, ademas de los dialogos de presentacion habituales... obviamente tuve que decirle que no por 2 razones: la primera porque estaba invitado y la segunda porque ni a palos iba a gastar esa cifra mas alla que tuviera esa plata, porque el nivel de las señoritas no justifica ese dinero... ninguna llegaba a los 8 puntos segun mi juicio... y esto lo digo porque si ellos se ponen exigentes con los precios, yo me pongo exigente con la calidad de las niñas, asi es el capitalismo hermano... Bueno, volviendo a mi relato, me habre quedado un ratito mas y me fui con la firme esperanza que algun dia los precios se equiparen mas al bolsillo argentino y no tanto al bolsillo del turista extranjero... De aca me fui a Black, con la misma condicion de invitado y la perspectiva fue la misma, muy flojo el nivel de las señoritas para los numeros que se manejan... lo unico rescatable en Black son las bailarinas, esas si que valen la pena.... las demas si les sacamos el glamour de Black uno las puede encontrar en otro puterio sin tanto charme... Finalice mi noche, en un lugar mas "terrenal" que es Lafuente en Flores, donde a pesar de la escasez y si continuo estado de caida libre, encontre un caramelito digno para finalizar mi noche...

Espero no haberlos aburrido con mi extension...

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Recorrida por La Lopez de Recoleta...

 

Para nada ha aburrido en su relato Sr Snyder es tal cual como Ud dice , los boliches de la Recoleta y zonas aledañas deben considerar el bolsillo de "los de aca" si fuera dueño de un lugar de esparcimiento pirata en lugar de tener el lugar vacio por tener gift altisimo en el cual va muy poca gente prefiero tenerlo casi lleno por tener un precio mas accesible a todos los mortales argentos.-

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas