Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Coni de Pampita

Valorar esta discusión


Invitado eldrlegal

Publicaciones recomendadas

Muchachos, el viernes pasado fuí a Pampita con unos amigos, la verdad que ví buen material, pero la que me partió la cabeza es una tal Coni, una morocha alta, terribles pechos, cola reef, impresionante, hace un show bárbaro que nos dejó a todos con la boca abierta. Ahora, el tema es que cuando la mina baja del escenario desaparece, no se la vé caminar por ahí. Le pregunté a un gato del lugar y me dijo que Coni cobra más caro que todas las demás.

La pregunta és: alguien le dió murra a Coni?? me podría contar brevemente la experiencia? porque la verdad que quiero volver a Pampita y empomarmelá, pero no quiero que me diga que me cobra $ 300 por media hora y que encima después sea lo mismo q darle a un fibe de hígado tajeado al medio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

re: Coni de Pampita

 

Yo pagué $200 la mediaH porque estaba en pedo, lo unico que me acuerdo es la subida en el asensor y que se miraba la cola y yo queria empomarla ahi mismo, despues adentro paso tan rapido que cuando la vi tirada en la cama me mostraba la cola y se la abria como una sandia, le salté como leon enjaulado.. estaba tan caliente que le pedí la cola, pero la pija se me vino a menos cuando me dijo 200$ más... asi que acabé sobre esa cola afuera, despues segui manoteando esa cola al bajar en el asensor.

 

es lo unico que me acuerdo, fue muy rapido, casi un sueño.. pero arrepentido por tener que pagar 200$ en MEDIA HORA, no lo hago mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas