Jump to content

Nicole de Gozanos

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado chilvestre

Respuesta: Nicole de Gozanos

 

Ustedes se quejan de la luz amarilla en el baño ?

Yo una vez fui a un telo truchisimo!

En Viamonte y Uriburu. No se como sera ahora, pero en

los años 80 era horrible. En vez de tener luz en el baño tenian balizas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de Gozanos

 

amigos, mucho no posteo, pero esta chica merece mi aporte,

he pasado 2 veces con ella, y es la unica chica que no dudo en reincindir..

 

en la primera ocacion me toco un pete sin hasta el final, que tuvo que ir al nioba a enjuagarse, que fue de media hora la cita.

 

la segunda oportunidad no hace mucho mas que 10 dias, y reserve 1 hora con ella, que pasamos con muchos besos y mimos...

 

hoy quise volver con ella, pero no vino, que al final me pase con la nueva Martina. que es otra historia que en un rato posteo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dranriques

Respuesta: Nicole de Gozanos

 

Esta muy buena la mina. Lindo culo. De primera. Pero no me van las minas que publican con la cara tapada. Es para desconfiar loco. Lo mismo para el quia que se habra tomado media hora en describir con detalle la xp. Que ganas de perder tanto tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nicole de Gozanos

 

Realmente esta muy linda Nicole, y te da muchos besos, es la ùnica xp buena que puedo recomendar de gozanos

 

Yo no estuve en gozanos sino en el PV de Yerbal al 1700 hace bastante tiempo, pero Laura tiene un servicio excelente en todo sentido. Me cansé de leer buenas XPs de ella, así que parece que sigue mejor que antes.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nicole de Gozanos

 

Ustedes se quejan de la luz amarilla en el baño ?

Yo una vez fui a un telo truchisimo!

En Viamonte y Uriburu. No se como sera ahora, pero en

los años 80 era horrible. En vez de tener luz en el baño tenian balizas!

 

Balizas???? Qué HDPs. Yo estuve con Liz de BG hace unos meses en ese telo y estaban muy bien las habitaciones, elegí la más barata ($ 52) y estaba muy bien arreglada, con espejos, música funcional, TV, etc., etc., así que lo habrán remodelado todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nicole de Gozanos

 

amigos, mucho no posteo, pero esta chica merece mi aporte,

he pasado 2 veces con ella, y es la unica chica que no dudo en reincindir..

 

en la primera ocacion me toco un pete sin hasta el final, que tuvo que ir al nioba a enjuagarse, que fue de media hora la cita.

 

la segunda oportunidad no hace mucho mas que 10 dias, y reserve 1 hora con ella, que pasamos con muchos besos y mimos...

 

hoy quise volver con ella, pero no vino, que al final me pase con la nueva Martina. que es otra historia que en un rato posteo.

 

saludos!

 

Ahora parece que no hace PT sin hasta le final, al menos eso me dijo la recepcionista, vino especialmente a decirme eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nicole de Gozanos

 

amigos, mucho no posteo, pero esta chica merece mi aporte,

he pasado 2 veces con ella, y es la unica chica que no dudo en reincindir..

 

en la primera ocacion me toco un pete sin hasta el final, que tuvo que ir al nioba a enjuagarse, que fue de media hora la cita.

 

la segunda oportunidad no hace mucho mas que 10 dias, y reserve 1 hora con ella, que pasamos con muchos besos y mimos...

 

hoy quise volver con ella, pero no vino, que al final me pase con la nueva Martina. que es otra historia que en un rato posteo.

 

saludos!

 

Ahora parece que no hace pT sin hasta el final, al menos eso me dijo la recepcionista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nicole de Gozanos

 

Esta muy buena la mina. Lindo culo. De primera. Pero no me van las minas que publican con la cara tapada. Es para desconfiar loco. Lo mismo para el quia que se habra tomado media hora en describir con detalle la xp. Que ganas de perder tanto tiempo

 

Eeeeehhhhhhhhhhhhhhhh?????????????????????

 

Por eso estamos acá Dranriques, uno escribe las XPs para decidirnos a ir o no con una en chica en particular, si no muestran la cara con más razón porque no sabés si la chica existe o no; al leer la XP te podés dar cuenta si da para ir o no, pero vos dejá, no leas XPs, mejor leete el horóscopo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole de Gozanos

 

Esta muy buena la mina. Lindo culo. De primera. Pero no me van las minas que publican con la cara tapada. Es para desconfiar loco. Lo mismo para el quia que se habra tomado media hora en describir con detalle la xp. Que ganas de perder tanto tiempo

 

Anda tranquilo, tiene los tipicos rasgos guaranies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas