Jump to content

XP Sandra - Casada recaliente vivaavisos

Valorar esta discusión


gscaretto

Publicaciones recomendadas

Respuesta: XP Sandra - Casada recaliente vivaavisos

 

estuve con sandra hace algo más de un año y en ese entonces 200 + telo ya me pareció mucho, pero no hay que negar que le pone unas ganas bárbaras.

Petea con mucho gusto y si no se la sacaba... la gastaba y me dejaba un escarbadientes.

la foto del aviso es bastante vieja y las carnes estan caidas pero bueno... como dije antes le gusta mucho la pija y coge con muchas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra - Casada recaliente vivaavisos

 

estuve con sandra hace algo más de un año y en ese entonces 200 + telo ya me pareció mucho, pero no hay que negar que le pone unas ganas bárbaras.

Petea con mucho gusto y si no se la sacaba... la gastaba y me dejaba un escarbadientes.

la foto del aviso es bastante vieja y las carnes estan caidas pero bueno... como dije antes le gusta mucho la pija y coge con muchas ganas.

 

Amigo Raven:

El post es muy viejo, no vale la pena revivirlo.

Ya está como un año mas vieja que cuando se comentó la xp.

Saludos

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra - Casada recaliente vivaavisos

 

En respuesta a la solicitud de Jorge e yo conocí hace un tiempo a "Paula de Vivavisos" No conozco a Sandra por lo que no puedo comparar pero, la gordita, Paula era un camión con acoplado, garchadora y calentona a full y peteadora como pocas. También citaba en un hotel y su gift para nada excesivo. Si alguien quiere data que me consulte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas