Jump to content

Consulta: Masajista Angeles gemidos

Valorar esta discusión


clark988

Publicaciones recomendadas

Invitado cacatuas

Respuesta: Consulta: masajista sensual Angeles gemidos

 

facund. Gracias por la data. Seguirè explorando.

marcoscadorna. De nada. Usemos el foro, lo mejor para tener data y no pasar un mal momento.

catador, julitico, siemprealpalo. Coincido con todos. No hay mal dia. Usè esa frase para tratar, inocentemente, de justificar y no sentirme tan estafado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: Consulta: masajista sensual Angeles gemidos

 

Ante todo Buenas Tardes

 

Si bien mi xp no la catalogaría de tan desastroza como la de Cacatuas (¿quién sabe, tal vez él tuvo un mal día :tongue: ? ) quiero agregar que fue bastante pedorra, y solo digo bastante porque yo estaba en un muy buen día

 

Fue hace muchísimo tiempo, por lo menos 3 años y fui 2 veces, a la 2ª fui por error, porque no recordaba lo malo de la 1ª, digo que me dio un masaje suavecito por la tarifa acordada y por se sacase la ropa y demás menesteres tenía una planilla 08 para que se la llenes.

 

La pa..., perdón va de nuevo

El relax también, era suavecito, tanto lo era que dije, má sí dejá que la paja me la se hacer solo.

 

Lo que sí me acuerdo de la 1ª vez que no sucedió en la 2ª y no creo que le vuelva a ocurrir a naides fue que ella me hizo deslizar la mano directo hacia la entrepierna que no sé si estaba transpirada o realmente tenía un problema de cañerías. Seguramente ese día, era un buen día

 

Al final, sin ningún compromiso me pidió datos (nombre y apellido, teléfono y ocupación) que prolijamente anotó en una ficha (similar Susana la veterana que tanto les gusta a otros). Afortunadamente no me llamó para corroborar si el número que le di, que era absolutamente verdadero, lo fuera. Tuve una buena tarde

 

Y ahora me voy a coger con una amiga que no pública, y no labura (bueno sí, pero es agente de viajes) así que no me hinchen las pelotas pidiendome los datos, y si alguno de uds. es el marido ¡FELICITACIONES MASTER!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: masajista sensual Angeles gemidos

 

Antes que nada Migh tor , usted es un hermano de leche puede compartir el platito conmigo y no se va a arrepentir.

Respecto a lo de Cacatua , me llama la atencion que desde el 2005 solo haya participado para colocar esta xp, yo que soy usurio desde un poco antes debo tener mas de 2000 post con todos mis clones y creo tener derecho a manifestar que me parece extraño, incluyendo el tema de tuvo un mal dia.

Puede ser una masajista que no complete las expectativas de algunos usuarios, pero es una piba preciosa y muy educada , yo la conozco desde hace varios años y reincido continuamente porque para mi tiene un servicio excelente, no tanto en los masajes sensuales que son muy suaves( a mi me gustan asi), pero en el resto siempre resulto excelente.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Consulta: masajista sensual Angeles gemidos

 

Respecto a lo de Cacatua , me llama la atencion que desde el 2005 solo haya participado para colocar esta xp, yo que soy usurio desde un poco antes debo tener mas de 2000 post con todos mis clones y creo tener derecho a manifestar que me parece extraño, incluyendo el tema de tuvo un mal dia.

Puede ser una masajista que no complete las expectativas de algunos usuarios, pero es una piba preciosa y muy educada , yo la conozco desde hace varios años y reincido continuamente porque para mi tiene un servicio excelente, no tanto en los masajes que son muy suaves( a mi me gustan asi), pero en el resto siempre resulto excelente.

 

¿Se pueden tener clones en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas