Jump to content

Consulta: Liz de TM

Valorar esta discusión


mrcorrientes

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Liz de TM

 

Se me acaba de ocurrir algo. Yo creo que como los moderadores deben hacer gala de estirpe, paciencia, arrojo, ubicacion, temple, valia, etc. todos los años, a excepcion de Jasmine, para revalidar el titulo que ostentan debe pasar la prueba con esta señora...Trance...anotalo...Un abrazo

 

JAJAJAJAJA, muy bueno... pero estás jugando con fuego...

Nunca le pegues a los referís, te pueden "bañar" y podés tener problemas en el vestuario...

Escorpion, el pueblo piensa que vos sos arriesgado (léase cines, peluquerías, verdulerías y otras aventuras), entonces sos vos el que tenés que demostrar valentía y hacer punta... Luego de los líderes de los casos dudosos (Tachuela y Monazo), venís vos allá en lo alto...

Conclusión: Liz te espera! (con todo abierto).

Mis afectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Liz de TM

 

jajajajjaja

no te metas con la ley papa!

fuera de jodas, esta mina no es de mi agrado por eso no ire por ahora, si se me llega a retorcer la cabeza como a monazo puede que alguna vez me pegue una vuelta.

yo por ahora paso

 

Por fin deja pasar una el lecherito ése..., me cuesta creerlo!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Liz de TM

 

Hola milkbrotherhood,yo por ser nuevito y para pagar derecho de piso hoy le llame para mandarme y dio la casualidad que es en lo de Maru de TM.Hoy Liz no fue pero mañana me mando por que ustedes tienen cagaso y hay que revelar el misterio,tendra pitito o clitoris?.

Para no perder esta linda tarde dentro de un rato me mando a lo deBARBI!!!!!!,si......al fin se me dio.Despues les cuento aunque ya se hablo mucho y muy bien de esta nenita.

Como veran estoy haciendo buena letra para honrrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Liz de TM

 

Ernie seguramente se debe acordar: Esto es algo parecido cuando hace mucho tiempo atras competiamos por levantarnos la mina mas fea del baile...ahora empomarsela es otro precio. Martin sos un kamikaze total...Llevate calzoncillo de lata por las dudas...jejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Liz de TM

 

Hola escorpion,me acabo de comprar on bulon de 1 1/2 pulgadas el cual antes de ir me voy a atornillar ahi para evitar cualquier riesgo,pero seguramente nos estamos haciendo el bocho con la señora por lo cual alguien tiene que ir lo antes posible para tal vez enmendar una injuria.

A lo mejor estaba un poco nerviosa el dia de las fotos,yo depues les cuento.

Maru me hablo muy bien de ella hoy por te.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Liz de TM

 

Hola escorpion,me acabo de comprar on bulon de 1 1/2 pulgadas el cual antes de ir me voy a atornillar ahi para evitar cualquier riesgo,pero seguramente nos estamos haciendo el bocho con la señora por lo cual alguien tiene que ir lo antes posible para tal vez enmendar una injuria.

A lo mejor estaba un poco nerviosa el dia de las fotos,yo depues les cuento.

Maru me hablo muy bien de ella hoy por te.

 

Martin

 

Aparte del bulón comprate un o-ring, no sea cosa que al verla se te escape un pedito.....:p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas