Jump to content

(xp) LAURA de Gozanos

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

Respuesta: (xp) LAURA de Gozanos

 

Debo hacer una confesion: Yo fui adicto a Laura durante un largo tiempo. No solo es un buen pete es una maquina sexual en todos los aspectos y accede a casi todo lo que le pidas. Una onda increible y una autentica guerrera de las sabanas. Pero aqui la mala...no esta mas en Gozanos. Venia amagando con irse desde hace tiempo y ahora lo concretò. Si llego a saber algo de por donde va a estar les aviso pero si alguien lo logra antes... avisà bolu!!! que ya la abstinencia de esta nenu me esta matando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) LAURA de Gozanos

 

Y creo que era de las mas macanudas de la mañana, por lo que fui viendo, aunque hay algun material que promete, pero no llegan a lo piola que es esta bestia alta que es Laura

 

Se la va a extrañar, creo que habra sentido ganas de ir algun privado que le deje mejor porcentaje, suele pasar. Ademas ella me confesó que la cansaba que no le daban dias mejores para tener libres, como que tenia que ir todos los dias de semana, siendo que la mitad de las chicas solo van 4 dias a la semana y listo. Seguro vio que eso era medio injusto, es mi mejor suposicion

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas