Jump to content

Claudina ( parte I )

Valorar esta discusión


Invitado KOJAK

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Claudina ( parte I )

 

La parte II es mas excitante que la I ¡Qué bárbaro! Felicitaciones y Gracias por compartir ¿En cuanto ronda el regalito?

 

Amigo invisible ella te lo dice una y otra vez que : "le gusta jugar a seducir y ser putita" , si hay onda se queda a tiempo prolongado sin drama y el gift es de cuantas ganas tenga ese dia de ser puta , solo depende de ella "puede ser barata o cara" , lo hace porque le encanta cojer , pues es de un buen nivel ella y no creo que necesite plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Claudina ( parte I )

 

Me sumo a las felicitaciones,

 

Y me sumo a las aclaraciones:

Edad? Descripcion? Arancel?

 

Y espero ansioso la parte dos asi te voy pidiendo (por mensaje privado) el contacto (si se puede) .

 

Saludos.

Dr. Strangelove.

 

Edad 26 años , morocha muy linda y hermoso cuerpo , está metida en el arte , hace trabajos de escultura o algo así , se que a un forista le pidió arcilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Claudina ( parte I )

 

Mis mas sinceras felicitaciones amigo

Por la Navidad y por la XP

Esperemos que amplie la data

Muchas gracias

Abrazo

 

La data que puedo ampliar es que ya pase su contacto a pocos foristas y algun forista no muy normal que digamos hizo contacto con ella y en forma muy agraviante telefonicamente recibió insultos y amenazas (ella me lo comentó y me dijo que no entendía el porque de lo sucedido , siendo ella muy cordial , amable y educada).

 

Por lo que dejó ella sin efecto el contacto que yo habia pasado por mp.a muy pocos foristas.

 

Espero las palabras del forista que tanto me agradeció por haberla conocido y que vuelque el comentario de la clase de persona que al menos le pareció que es Claudina , que se reserve el comentario de la tremenda cojida que le pegó esta mujer y que comente la clase de persona que conoció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Claudina ( parte I )

 

Felicitaciones estimado, inquietante relato ...aguardamos los datos de la niña.

Un saludo y gracias

 

 

Si bien me mantuve por mp y en la xp con una gran mayoria de foristas en total silencio , por este medio les pido disculpas y sabran entender las razones expresadas y seguramente a futuro habran comenentarios de ella.

 

Gracias Fede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Claudina ( parte I )

 

Edad 26 años , morocha muy linda y hermoso cuerpo , está metida en el arte , hace trabajos de escultura o algo así , se que a un forista le pidió arcilla.

 

Ja ja me mato eso de la arcilla, "a un forista le pidió arcilla" Ja Ja me siento como homero simpson que se rie de lo que a nadie le hace gracia... ja ja que lo pario no puedo parar...

 

Bueno... kojak tenes fotos o algo? te las pedire por MP, no asi datos de contacto porque si hubo bronca la chica esta no debe querer saber nada, esta bueno descubrir nuevos valores, estoy en una cruzada similar con una peruanita bastante floja de cascos (se entero que ademas de garchar por gusto, puede ganar plata) si se me da lo posteo la semana que viene...

 

Pero noooo, la arcilla me mato, que hijo de puta, a quien le pidio que lo cuente, tengo miedo que si conozco a esta chica claudina, no pueda parar de reirme imaginandola a ella pidiendome arcilla mientras me la estoy garchando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Claudina ( parte I )

 

Ja ja me mato eso de la arcilla, "a un forista le pidió arcilla" Ja Ja me siento como homero simpson que se rie de lo que a nadie le hace gracia... ja ja que lo pario no puedo parar...

 

Bueno... kojak tenes fotos o algo? te las pedire por MP, no asi datos de contacto porque si hubo bronca la chica esta no debe querer saber nada, esta bueno descubrir nuevos valores, estoy en una cruzada similar con una peruanita bastante floja de cascos (se entero que ademas de garchar por gusto, puede ganar plata) si se me da lo posteo la semana que viene...

 

Pero noooo, la arcilla me mato, que hijo de puta, a quien le pidio que lo cuente, tengo miedo que si conozco a esta chica claudina, no pueda parar de reirme imaginandola a ella pidiendome arcilla mientras me la estoy garchando...

 

 

No sos el único loco que se rió con el tema de la arcilla , el forista que me hacia el comentario me descolocó con ese tema y tambien nos cagamos de risa.

 

Y las textuales palabras de el : me dijo que me quedé corto con lo que escribí de ella , el la conoció después de leer la parte 1.

 

La semana pasada hablé con ella y comprendió que inadaptados hay en todos lados , nosotros podemos serlo y no nos damos cuenta.

 

Lo de la foto olvidate , no es su onda , si lo tomaria desde ese punto de vista estaría en página pagas o avisos gratis , como tampoco lo es vestirse de gato pero en la intimidad se transforma en una putita única.

 

Si tirás la xp de la peruanita olvidate de seguir garchándola de onda .

Sabes que siempre hay personas mas agradables que Homero Simpson oxpositor que ella va a conocer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Claudina ( parte I )

 

Algun forista medio anormal? Y... hay de todo

 

Voy a esperar una segunda XP de alguno de los que le pasaste la data a ver que onda

 

 

 

Siempre es mas prudente esperar otra xp o algún comentario ajeno o información de la que uno puede brindar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Claudina ( parte I )

 

Primero te felicito por la xp !!segundo por el descubrimiento y tercero :porque lograste inquietarme con esta señorita!!!Si se puede y lo crees conveniente me gustaria data y forma de contactarla ,ya sale MP!!Abrazo Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudina ( parte I )

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

seguramente te mandare mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas