Jump to content

Sulay de bairesplat Reincidencia

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Sulay de bairesplat Reincidencia

 

Muy buena la XP, me calentó lo del orto. Pero quiero saber una cosa, si la mina da besos, pero besos de verdad, no piquitos.

 

Gracias Cuervito.

 

En cuanto a los besos, yo no doy, a no ser que me paguen completo, juaz.

 

Fuera de broma, en general no le doy besos a las chicas a no ser que se me abalancen ellas, y las puedo contar con los dedos de una mano. Si es por mi, ni lo intento, ni me pongo cerca, como sé que muchas no lo hacen para no perder el timing, en general no busco eso.

 

Esta chica en particular, no me dió ni un piquito, por lo que no sé realmente si lo hace o no, me atrevería a decir que no porque la mayoría que lo hace se te abalanzan directamente pero lo mejor va a ser que le preguntes a ella directamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sulay de bairesplat Reincidencia

 

Felicitaciones por la xp MJ, interesante aporte, se agradece. No te tenia en el tema besos...en mi caso no lo busco desesperadamente si la nenus esta normalita o voy a un antro..ahora si esta linda y no me da besos es como que me falto algo...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sulay de bairesplat Reincidencia

 

Felicitaciones por la xp MJ, interesante aporte, se agradece. No te tenia en el tema besos...en mi caso no lo busco desesperadamente si la nenus esta normalita o voy a un antro..ahora si esta linda y no me da besos es como que me falto algo...

 

Slds

LPP

 

Gracias LPP. Yo la verdad que no los busco nunca, y los doy sólo si ellas lo buscan. Cuando empecé a gatear por ahí lo preguntaba antes de ir pero como después a la mayoría no le sale de ellas prefiero que no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sulay de bairesplat Reincidencia

 

Hola...primera vez que responde...quisiera saber de que zona es zulay ...para vivir tu buena experiencia ...gracias

 

Bienvenido Edgar, está en Esmeralda al 700 (entre Córdoba y Viamonte). Hay seguridad abajo y te piden nombre y apellido y DNI, pero le podés mandar cualquiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de bairesplat Reincidencia

 

Qué se puede decir.

Ud. es un groso con todas las letras.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas