Jump to content

Consulta: El mejor regalo de Navidad

Valorar esta discusión


joselo11

Publicaciones recomendadas

Re: El mejor regalo de Navidad

 

Difícil che. Al final disponer de tanta plata para gatear es todo un problema. Ojalá todos tuvieramos ese problema.

Sinceramente hay diversidad de opciones y todas muy prometedoras. Depende de lo que quieras hacer y en cuanto tiempo lo quieras gastar.

-Elegi a dos niñas de este quinteto (Lali, Aanbella, Tiziana, Nancy, Heidi) y armar un trio de dos horas con todos los chiches. 1000 pesos

-Pasar una tarde o una noche entera con Avi hasta que te deje seco. 700 pesos

-Realizar una maratón de sexo con diez chicas top durante cinco días. 2000 pesos

-Que te envidien todos los colegas del foro... no tiene precio.

Hay cosas que el dinero sí puede comprar: un gato. Aleluya y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El mejor regalo de Navidad

 

Yo preferiria gastar 300-400 por dia en las mejores.

Eso seria una semana de locos :)

 

Enrique

 

Difícil che. Al final disponer de tanta plata para gatear es todo un problema. Ojalá todos tuvieramos ese problema.

Sinceramente hay diversidad de opciones y todas muy prometedoras. Depende de lo que quieras hacer y en cuanto tiempo lo quieras gastar.

-Elegi a dos niñas de este quinteto (Lali, Aanbella, Tiziana, Nancy, Heidi) y armar un trio de dos horas con todos los chiches. 1000 pesos

-Pasar una tarde o una noche entera con Avi hasta que te deje seco. 700 pesos

-Realizar una maratón de sexo con diez chicas top durante cinco días. 2000 pesos

-Que te envidien todos los colegas del foro... no tiene precio.

Hay cosas que el dinero sí puede comprar: un gato. Aleluya y suerte.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El mejor regalo de Navidad

 

El problema a veces no es el dinero sino agendar a las minas, no escuchar eso de buzón lleno...si quieres tirarlo vete a Black, selecciona a las dos más guapas (las hay que te cagas de guapas) y te las llevas...el resultado final puede que no sea ni la mitad de satisfactorio que media hora con Nancy pero buehhhh (debo exceptuar a una del Black que es reperra y está fuera de este planeta en belleza) la conocí cuando yo ganaba en dólares y vivía en USA..en una de mis visitas a BsAs. que tiempos!!! no los echo nada de menos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El mejor regalo de Navidad

 

Un sexteto para mi solito: Avi, Nancy, Heidi, Lali, La Colo y Laura Reef:rolleyes:

 

... y después que venga la inyección letal... para asegurarse nada más:D

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: El mejor regalo de Navidad

 

Yo lo dividiria en 3 dias.

1er dia= dos top, pero no juntas.Separadas, una a la mañana y otra a la nochecita = $ 600.-/700.-

2ndo dia= Idem del dia anterior pero con otras dos.

3er dia.= lo que sobra, lo donas al Garrahan.

 

A la larga, te vas a acordar mas del tercer dia que de los dos primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: El mejor regalo de Navidad

 

Querido colega,

 

Yo armaría un buen poker con La Tana, Lali , Nancy de AV y Ud. por supuesto.

 

Un PT a tres lenguas de esas ninfas sería el mejor inicio como regalo de navidad a mi humilde criterio!!!!

 

Ni hablar de las cosas que estas damas pueden hacer con uno!!!! Ja Ja!!!

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: El mejor regalo de Navidad

 

Estimados,

Si contaran con un buen presupuesto digamos $2000, para invertir en el mejor auto regalo de Navidad, que se regalarían?

Saludos y Gracias

Joselo

 

Yo, lo gastaria, con una sola mina, pero toda la noche, sin parar, desde las 8 hasta que me despierten, y en un buen telo!!!!!!!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: El mejor regalo de Navidad

 

Estimados,

Gracias a todos los que aportaron sugerencias/ideas. Es claro que el mejor regalo sería poder juntar a dos o tres de las tops : Heidi(actualmente en boxes), Lali, Nancy, Astryd, pero en muchos casos esto es una tarea mas que ardua. Me pareció acertado el razoanmiento del compañero might-thor, con dos lucas tal vez se puede acceder a algo diferente a lo del resto del año(alguna famosa??) , creo que voy a enfilar cañones en esa dirección, tampoco fácil. Si alguien tiene data y la puede pasar por MP para no perturbar a los moderadores, estaré agradecido. Si llego a concretar la empresa comparto la data con quiera pedirla por MP para seguir respetando las reglas del foro.

Salute a tutti

Joselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas