Jump to content

Cloe de BairesGirls - Juventud, belleza y buen garchin convencional

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cloe de BairesGirls - Juventud, belleza y buen garchin convencional

 

... Cae Cloe. Le hago mi preguntita y no me dejó tiempo de reaccion que me clavó un beso tremendo. Despues tampoco tuvo problemas.

 

Genial, me encatan así, que te partan la boca a besos.

 

La verdad una pena. La mina esta para hacer un grupo comando y sacarla de ese pv.

 

Contá conmigo para el grupo comando :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Cloe de BairesGirls - Juventud, belleza y buen garchin convencional

 

Master felitaciones muy bueno lo suyo ahora no entiendo algo recien acabo de llamar y me pasaron por media hora 150 mangos una hora 200. vos estuviste una hoira

 

Si relees todo vas a entender pero no te voy a mandar a releer te hago un mini-resumen:

A mi me salió 150 la hora convencional. tamos?

Luego acá los compas llaman y les pasan que es 200 la hora convecional

A veces llamas, preguntas el gift, te pasan 200. Segun como te lo digan habilita a que vos contestes: "esa es completa no?, convencional es 150?". A veces es una cuestion de como manejarla. Entiendo que muchos compañeros no se quieran tomar esta vuelta e ir a lo seguro. Pasa que a veces arreglas lo que vos queres por tel despues vas alla y se ponen inflexibles. Hay que ver cuantas ganas tenes de comerte ese garron en el momento o joderte y pagar la diferencia.

 

si es en donde esta milagros bg que es en tucuman 81? ; ¡¡¡han subido las tarifas!!!

voy a pensarlo dos veces.

 

Mirá ayer llamé de rutina y parece que 4371-19xx ahora es de tucuman 8xx y otro tel con 4328-xxxx es de corrientes 13xx 3f. Es indistinto, son sucursales de un mismo dueño. Milagros normalmente está en corrientes pero capaz que un dia está en otra sucursal. Eso te lo informan cuando llamas. Las tarifas son peleables en cualquier sucursal. Repito: todo esto es para quienes deseen entrar en este juego de negociacion pelotuda. Los compañeros del foro que van a lo seguro no van con estas chicas de pv.

 

... Cae Cloe. Le hago mi preguntita y no me dejó tiempo de reaccion que me clavó un beso tremendo. Despues tampoco tuvo problemas.

 

Genial, me encatan así, que te partan la boca a besos.

 

La verdad una pena. La mina esta para hacer un grupo comando y sacarla de ese pv.

 

Contá conmigo para el grupo comando :-)

 

La verdad que fue un momento impresionante. Lo obvié en el relato original pero ante tu duda lo refresqué porque venia al caso. Y agrego, la nena venia dormida y recien la despertaban. Cuando abre la puerta tambalea, entonces le digo: "te drogaste?" y ahi me cuenta que no que era de recien levantada. Cuando se me ablanza, se me tira literalmente porque estaba somnolienta. Fue como despertar a la bella durmiente. Luego de pasar al baño ella ya estaba mas despavilada. Siempre que tuve xp con chicas recien despertadas por la 840 me fue mal y tenia un mal presagio. Pero ella reaccionó muy bien y la pasé muy bien.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Cloe de BairesGirls - Juventud, belleza y buen garchin convencional

 

Tuviste suerte mineapolis, parece que ella se levanto de buen humor y con ganas de dar batalla :015:. Excelente XP, muy buen aporte, la tendre en cuenta. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas