Jump to content

Xp con milly de platy

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Xp con milly de platy

 

Estuve con ella el verano pasado, hubo 2 cosas que me llamaron la atencion, amen de su buena atencion, predisposicion,lomaso y buena onda en general.

 

1-Tiene un clitoris que a cada paso de la lengua le crece notoriamente.

2-La otra que me llamo mucho la atencion, se acordaba de mi, de haber estado juntos en Croix.Habia sido una sola vez, y hacia mucccccccccchhhhiiiiiiiiisimo tiempo.

Asi que tratenla bien y dejaran grabada en su cabecita el polvete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con milly de platy

 

Estuve con ella el verano pasado, hubo 2 cosas que me llamaron la atencion, amen de su buena atencion, predisposicion,lomaso y buena onda en general.

 

1-Tiene un clitoris que a cada paso de la lengua le crece notoriamente.

2-La otra que me llamo mucho la atencion, se acordaba de mi, de haber estado juntos en Croix.Habia sido una sola vez, y hacia mucccccccccchhhhiiiiiiiiisimo tiempo.

Asi que tratenla bien y dejaran grabada en su cabecita el polvete.

 

Querido Juancho !!!!,

 

Leì tu comentario, y me acordè de lo del clìtoris de esta señorita!!, hermoso, y como bien decìs, a medida que uno avanza en la tarea de succionàrselo, toma dimensiones pocas veces vista!!!, una delicia.

 

Lo mejor es como reacciona la niña en ese estado de calentura!!!

 

Abrazo,

 

Smart/Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Xp con milly de platy

 

Querido Juancho !!!!,

 

Leì tu comentario, y me acordè de lo del clìtoris de esta señorita!!, hermoso, y como bien decìs, a medida que uno avanza en la tarea de succionàrselo, toma dimensiones pocas veces vista!!!, una delicia.

 

Lo mejor es como reacciona la niña en ese estado de calentura!!!

 

Abrazo,

 

Smart/Met

 

 

A pesar de que ud. es un forista nuevo, tengo la sensacion de haber hablado con ud. sobre este tema.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con milly de platy

 

Querido amigo getsmart , fue tal y como me lo contaste , lastima que lo del clitoris no me lo dijiste, realñmente es notable y me hizo acordar a otra mina con uno semejante ( se acuerdan de aruba ex platynum que estuvo muy poco tiempo en las pistas y tuve la fortuna de conocer?)

realmente compa juancho n hay que tratarla bien porque es muy buena mina y si, seguramente lo conoces a getsmart.jajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con milly de platy

 

Estuve con ella el verano pasado, hubo 2 cosas que me llamaron la atencion, amen de su buena atencion, predisposicion,lomaso y buena onda en general.

 

1-Tiene un clitoris que a cada paso de la lengua le crece notoriamente.

2-La otra que me llamo mucho la atencion, se acordaba de mi, de haber estado juntos en Croix.Habia sido una sola vez, y hacia mucccccccccchhhhiiiiiiiiisimo tiempo.

Asi que tratenla bien y dejaran grabada en su cabecita el polvete.

 

Estimados colegas/respetado Sr. Juancho Tala...

Ante todo un simple aporte y luego una pregunta;

1- A esta alanisse/varios nicks que comparte el depto con Milly la conoci hace al menos dos anios y la verdad que es un desastre, escribi en ese momento mi xp y la describia como que tenia un "cementerio bombardeado" en la boca.....un desastre, lo unico que la hubiera salvado eran otra actitud y las tetas (buenas)

2- Con lo del clitoris de Milly y lo buena que esta, Juancho......me la vendiste:015:!! por Dio!!!como me calienta esa descripcion, pero.......es un billete ,400, en los "tiempos del colera", no:016:? Tarifa pre-vacaciones o plana siempre asi?

Saludos y esperando mi regreso a BS AS urgenteeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Xp con milly de platy

 

Estimados colegas/respetado Sr. Juancho Tala...

Ante todo un simple aporte y luego una pregunta;

1- A esta alanisse/varios nicks que comparte el depto con Milly la conoci hace al menos dos anios y la verdad que es un desastre, escribi en ese momento mi xp y la describia como que tenia un "cementerio bombardeado" en la boca.....un desastre, lo unico que la hubiera salvado eran otra actitud y las tetas (buenas)

2- Con lo del clitoris de Milly y lo buena que esta, Juancho......me la vendiste:015:!! por Dio!!!como me calienta esa descripcion, pero.......es un billete ,400, en los "tiempos del colera", no:016:? Tarifa pre-vacaciones o plana siempre asi?

Saludos y esperando mi regreso a BS AS urgenteeeeee

 

Caballero pussyarcher,

 

No conozco a Alanis.Recuerdo el comentario del estado de su dentadura, y eso ya me dio aracadas, sumado a los comentarios de su actitud, borraron automaticamente a la niña de mi disco rigido.

Tampoco conozco sus finanzas, por lo que no puedo decir si DEBE o no DEBE ir a visitarla.

Pero si su billetera lo permite, le auguro una sonrisa de oreja a oreja al momento de retirarse del QTH de la niña en cuestion.

 

Yo ( Carlos Sacaan ), se lo garantizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas