Jump to content

No xp con morena de platynum

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No xp con morena de platynum

 

Ber, que mal che, yo la conoci a esa mina hace por lo menos 2 años. yo la pase barbaro, estaba buenisima y hasta entregaba el ogt. Pero, luego de esa vez que salio todo perfecto nunca mas, y digo realmente nunca más, pude contactarla. me cortaba, no atendia, me decia que no era ella. en fin, un quilombo la mina. Obviamente esta muy pirucha como muchas. La cameron de las fotos, existir, existe, esta en zona norte, y creo que era o es lo mejor que yo conoci por la zona, pero me parece que contactarla es más dificil que ganarse el kini6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con morena de platynum

 

Compa sebastian_ok

te creo lo que contas porque por celu la mina parecia que tenia toda la onda y muy dispuesta , las fotos estoy casi seguro que son de la epoca a que vos te referis, pero como no se le ve la cara puede haber ocurrido que haya venido al encuentro conmigo un clon ( "degenerado" o "defectuoso").

Una verdadera lastima.

Y si compa nando24, yo siempre le hago caso a lita , es mi idola.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas