Jump to content

XP: Tamara vs Julieta Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


Invitado Lestat2007

Publicaciones recomendadas

Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx

 

La verdad que no hay link...quizas deberiamos armar una pagina con fotos de todas las chicas que trabajan...yo soy diseñador web...

Y con respecto a las otras chicas...la vez que fui me dijieron que habia un nueva...una tal Sofia, morocha servicio completo por 50 pesos.¿Alguien la conoce? Che no me hagan tener que ir a mi para probar...jajaja

 

Saludos

 

Yo pase dos veces con Sofia. La primera estuvo bien, pero la segunda no me gusto nada. A la noche la mejor opcion creo que es Laura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado salsemen

Re: XP: Tamara vs Julieta Corrientes 11xx

 

Tamara esta con toda la estanteria firme Julieta tiene mas flacides en todo su cuerpo si la queres bien trola tu opcion es Tamara.

Si jugas al novio , problema de muchos , no te la aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salsemen

Re: XP: Tamara vs Julieta Corrientes 11xx

 

Yo estuve con ella y me dijo mañana me inicio como completa y yo felicitaciones por tu graduacion PUTA DEL ORTO

La verdad se inicio en ese PV

Sin desmerecerte Julieta sos un encanto de persona pero mi forma de ser cuaja mas con la de TAMARA en fin son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamara vs Julieta Corrientes 11xx

 

ay ay ay, Tamarita se zarpa en puta... ¿si entrega el OGT? pobre ya lo tiene re hecho maaaal. Hace poco estuve con ella.. y no postee de vagoneta, pero aca va mi XP: exigente reserva de turno de por medio llegué al dto, lo mismo de siempre me mandaron al 1er piso, esperé 5 min y apareció, con su celular con mp3, caminado tipo cancherita y vestida como una minita normal, se las hago corta empezó con un pt sin como siempre y al rato me preguntó "¿mquemrems hacermem lma mcolimta?" mientras se metia la pija en la boca.. y bueno dale... cremita y esas cosas y le empecé a dar por el culo, que ya lo tiene mucho mas roto que antes, no se que me paso pero no podía acabar creo que estuve dandole toda la hora por el culo, en un momento la pendeja pedía por favor que pare.. ahi le empecé a dar un poco mas fuerte a ver si podia acabar y no habrá pasado 10 min mas hasta que vi que la pendeja no daba mas, se la saque, me saque el forro le dije que me la chupe, me hizo un pt excelente y le llené la boca de leche.. fué una horita bien aprovechada..

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas