Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jueves en Class

Valorar esta discusión


Invitado Negropani

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, esto que les cuento es del dia de ayer jueves. DXebido a unos dias de vacaciones adeudados por mi empresa me tome una semanita y estoy con tiempo para varias cosas.

Asi es que luego de varios post leidos, dije, y si voy a probar esto del Gang Bang, busque bien la dire, y me dirige a venezuela y boedo, al lugar yua conocido llamado class.

Luego de haber aboinado mis 60 pesos, empezo mi primer sorpresa, el lugar era como un boliche, con varias mesas en el medio y unas bandejas con canapes y sandwiches de miga. Yo no salia de mi asombro, poense que me habia equivocado de lugar. Luergo de la inspeccion del lugar, todavia consternado por los canapes, levanto mi cabeza y cuento que habia como 25 flacos y solo 4 minas de las cuales estaban todas para atras.

Realmente ya estaba adentro asi que me dije, la joda vendra despues, picotee unos sanguchitos, y esperaba la accion.

Las situaciones bizarras seguian apareciendo, luego de la comilona, le siguio una charla de una de las minas(la organizadora) explicando las reglas de juego, y a esto le siguio.................................... UN SORTEO Y UN BRINDIS NAVIDEÑO:

Yo a esta altura realmente estaba mas que sorprendido, asi que dije y bueno,.............. ultima oportunidad, cuando comenzo un show erotico muy lindo (la chica luego se retiro)

Y acto seguido comenzo la fiesta babilonica, realkmente eso era muy gracioso, habia que hacer fila para ponerla,las minas eran practicamente violadas por entre 5 tipos mientras otros cinco esperaban,.

Fue una llindad experiencia estar en ese tumulto, pero lo mas lindo me paso luego, me quede mirando la escena en uno de los reservados, y entro una pareja nueva, ella era muy lkinda, y luego de conversar empezoi la accion, la mina era una bestia y la pase mu bien.

Realemnte es una experiencia graciosa y economica, tienen que ir dispuesto a ver minas medio pelo y esperar para ponerla.

Pero si quieren algo distito vayan.

Yo po0r mi parte me divertio la escena de los sabnwiches y pensaba que algunos cabarulos podrian ser con comida(en una epoca en el lejendafrio Yamila_lanus, habia canapes)

pero bueno los dejo y felices fiestas, epsoer que les haya gustado mi relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jueves en Class

 

Saguuuuuichitos? Debe ser el espiritu navideño...

Bizarra la cosa... y que me contas de la ventilacion del lugar... Viste que sube el calor humano y es medio pesado el clima... se bancara ir en un jueves caluroso? O sera puro "tufus a uevus",(va en latin para no ser tan ordinario)

 

Es una XP para hacer. Te felicito...

Pregunto: La mina era una rubia cuarentona? Porque si hay otra loba que no vi (y generalmente no lo son) me mando el proximo jueves!!!

 

Y es como decis parece que estuvieras en una violacion masiva... pero con onda y respetito... ja!

 

Decime ¿no trabarias la puerta y le darias en "gang"a la minita del bailecito de apertura???

Saludos....y felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jueves en Class

 

realemnte si, pero coincido con vos en el tema de los sanguchitos!!!!!!!!!!!!!!

creo que es lo mas bizarro que vere en un lugar asi

LEn lo de la ventilacion es imposible ese lugar.

Y la mina no era rubia. Era una morocha que estaba muy linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jueves en Class

 

Yo po0r mi parte me divertio la escena de los sabnwiches y pensaba que algunos cabarulos podrian ser con comida(en una epoca en el lejendafrio Yamila_lanus, habia canapes)

pero bueno los dejo y felices fiestas, epsoer que les haya gustado mi relato

 

Que epocas las de Yamila, me acuerdo de llegar tempranito pedir una cerveza ($5) hablar un rato con la mismisima Yamila con unos sanwichitos de miga, al rato pasar con alguna chica ($40), pedirme otra birra, ahora acompañada con unas masas finas. Seguir charlando con alguna chica y amigos. Y ya entrada la noche cruzar a pancho 95 y mandarme un paty.

Todo por $51. Que tiempos aquellos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas