Jump to content

Marlene (Tacos Altos)

Valorar esta discusión


Eärendil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marlene (Tacos Altos)

 

Señores...

 

Como bien dicen es totalmente subjetivo y es cuestion de gustos, cada uno saca sus concluciones y elige. A mi la XP me gusto y ya agende a Marlene... no pasa de este fin de semana.

Hay algunos colegas que ponderan y recomendan bagallos de primera linea.... se valoran cosas distintas... la honda, la forma de coger, las cosas que hace y las que no, etc.

Se da el caso de que el mismo depto algunos gateros lo tildan de posilga y otros de correcto o bueno. Lo mismo pasa con los culos, las tetas, las caras , los petes, etc

Si te cae bien la mina o el Tv dificil que hables de sus defectos... aunque los hallas visto bien.

 

Yo le pongo una ficha a Marlene y despues les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Marlene (Tacos Altos)

 

Señores...

 

Como bien dicen es totalmente subjetivo y es cuestion de gustos, cada uno saca sus concluciones y elige. A mi la XP me gusto y ya agende a Marlene... no pasa de este fin de semana.

Hay algunos colegas que ponderan y recomendan bagallos de primera linea.... se valoran cosas distintas... la honda, la forma de coger, las cosas que hace y las que no, etc.

Se da el caso de que el mismo depto algunos gateros lo tildan de posilga y otros de correcto o bueno. Lo mismo pasa con los culos, las tetas, las caras , los petes, etc

Si te cae bien la mina o el Tv dificil que hables de sus defectos... aunque los hallas visto bien.

 

Yo le pongo una ficha a Marlene y despues les cuento.

 

Es asi como vos decis...es una madura que pinta bien...buen precio... coje y le gusta !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas