Jump to content

Casada recaliente de viva avisos

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Casada recaliente de viva avisos

 

No es gatadoylacola o algo parecido?.Si es .... yo tuve una xp con ella (está posteada). Veterana pero te mataba y arreglaba encuentros en la esquina de la cantina Don Carlos .....

Hola compa:

Si es Pato o gatadoylacola, tiene muy mala data en el foro, data que ya no existe, por que fueron borrados los post hasta el 2.006 inclusive.

Antes te citaba en el hotel Sinclaire en Palermo y a la hora exacta se iba.

En cuanto al servicio, era una mina muy viciosa, no le hacía asco a nada, hasta zoofilia hacía.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Casada recaliente de viva avisos

 

Si se ve interesante pero yo voy a tener que abstenerme porque en el aviso dice que esta x almagro y las xp que tiene dicen que los encuentros son en un telo cerca x valentin gomez, a ver si es una vecina mia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casada recaliente de viva avisos

 

Terminator :

 

Definitivo es Sandra Casada caliente de clikclik (antes) y Viviavisos (ahora).

De la estuina de Billingusrt y valentin Alsina y de la cantina Don Carlos se hablo mucho hace 4 meses.

 

Es unica no es otra y es autentica.

 

No es profesional .... es trola total.... te lo aseguro YO !!!!!

 

Probala y despues me contas.

 

Ya llevo pasados como 20 MP repondidos con pedido de data.... si queda algun otro macho que se anime a encarar esta maquina de coger que pida por MP la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casada recaliente de viva avisos

 

Yo estuve un par de veces con ella. La primera vez tenia un cagaso.

Pero me encanto, en menos de un mes volvi a estar con ella. Es una maquina de cojer. todavia me accuerdo....despues del primero.....me dejo descansar facil 10 minutos y ya me estaba peteando otra vez!!!

Tiene un buen lomo para la edad, de tetas son chicas, pero esos pezones se paran re-lindo, de cara zafa.....un toque de celulitis pero no importa.

A mi me cobro 200 + telo.

Ademas tiene una onda barbara....y nunca me pidio la guita de entrada

 

Un abrazo

 

P.D.: ojo muchachos.....que ni bien la ves venir de lejos, ya sabes que es un gatito. Para no quemarme....la espero dentro del telo.

Ah, por ahi me parecio leer que solo hace encuentros hasta las 18.30 .

Yo estuve con ella de 19.30 a 21.30 en una oportunidad y en la otro de 20 a 22 horas

 

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casada recaliente de viva avisos

 

No Terminator, no es Pato doy la cola de Sinclair esta es otra veterana del barrio de Almagro.

Hola estimado:

Gracias por aclarar.

Como un compa dijo que le parecía que era Pato, yo hice las aclaraciones de ella.

Saludos y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casada recaliente de viva avisos

 

Terminator :

 

Definitivo es Sandra Casada caliente de clikclik (antes) y Viviavisos (ahora).

De la estuina de Billingusrt y valentin Alsina y de la cantina Don Carlos se hablo mucho hace 4 meses.

 

Es unica no es otra y es autentica.

 

No es profesional .... es trola total.... te lo aseguro YO !!!!!

 

Probala y despues me contas.

 

Ya llevo pasados como 20 MP repondidos con pedido de data.... si queda algun otro macho que se anime a encarar esta maquina de coger que pida por MP la data.

Hola estimado:

Muchas gracias por aclarar.

Saludos y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casada recaliente de viva avisos

 

Yo la contacté por mail (única forma ya que no publica celu) y arreglamos algo para dentro de unos días.

Acá los colegas dicen que es una "máquina de coger" y que "hay que tener con qué". ¿A mis 50 pirulos, tendré con qué? ¿Ingeriré un comprimido celeste?

Despues les cuento la XP con detalle.

 

Saludos y felices fiestas gateras

BK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casada recaliente de viva avisos

 

Yo la contacté por mail (única forma ya que no publica celu) y arreglamos algo para dentro de unos días.

Acá los colegas dicen que es una "máquina de coger" y que "hay que tener con qué". ¿A mis 50 pirulos, tendré con qué? ¿Ingeriré un comprimido celeste?

Despues les cuento la XP con detalle.

 

Saludos y felices fiestas gateras

BK

Vos sabras si tenes que tomar algo.... yo tengo 54 y le di 3 horas casi sin parar... Creo que es una buena forma de conocer tus limites..... No pierdas la oportunidad...

Por la cantidad de MP que me llegaron pidiendo data (unos 30 por lo menos) y que fueron todos contestados Sandrita dene estar dando turnos para dentro de 30 dias. jajajajaj. Agenda completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas