Jump to content

Mabbi - Mabby de gemidos, Mora de tacos altos - Marilyn - Madura por no conocer

Valorar esta discusión


Garfius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mabbi - Mabby de gemidos, Mora de tacos altos - Marilyn - Madura por no co

 

Que boluda q es esta mina, o mejor dicho que forra! Yo tuve dos xp con ella, la primera muy buena y la segunda terriblemente decepcionante. Ella misma admite que no es regular con el servicio y que le chupa boludear al que sea! No postie porque ya se sabia como era la mina. Basicamente representa a la mina argentina, puede ser terrible perra pero tambien flor de pelotuda!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mabbi - Mabby de gemidos, Mora de tacos altos - Marilyn - Madura por no co

 

...Basicamente representa a la mina argentina, puede ser terrible perra pero tambien flor de pelotuda!

 

:047: Terrible / Temible concepto Mr. Thongas Si bien comparto el 100% del concepto, me pregunto "que carajo tendremos que ver los "Machos argentinos" para que las "minas" (término machista, argentino, tanguero, bohemio, scousse?), sean vistas, al menos por nosotros, de esa forma.

 

 

 

 

Se entiende?:048:

 

:dft008: Si bien yo conocí minas de muchos países, disiento un poco...a ver... flor de pelotudas hay en todos lados, pero lo peor de todo es que justo acá, donde vivimos somos unos flores de pelotudos, Je!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mabbi - Mabby de gemidos, Mora de tacos altos - Marilyn - Madura por no co

 

Hola compañeros, por si os sirve de data esta mina es charrua, no es argentina y yo estuve con ella hará ahora mas ó menos 2 años y es una tipa muy variable, puede ser repiola ó una boluda integral, pero la agenda la tiene reapretada.

 

Os cuento que conmigo como XP fué normal no es destacable bajo ningún concepto en especial, pero aclaro que le terminé en la boca y justo cuando le estoy llenando la boca de pibes se saca la japi y le entró un terrible lechazo por uno de los orificios de su nariz, yo casi me cago de risa ahí mismo y a ella no le hizo mucha gracia, es mas se hizo bronca y mala sangre porque me reí, pero juro que no lo pude evitar. Bueno el caso es que lo escupió en el lavabo y se fue a lavarse la cara, entre tanto llamó un cliente y me saca de la habitación y a él lo mete en otra (tenía entonces 840 y no se si la seguirá teniendo) y me estoy yendo y pasa a la habitación y le dice ¡¡hola mi amor!! se escuchan besos, etc... mientras la 840 me acompaña a la puerta y aqui es donde aclaro que ¡¡¡no se duchó ni se lavó!!! y llevaba la boca, el mentón y la nariz llena rebosante de pibes mios.... pobre tipo el que la besó despues, imaginaros la concha y el orto que le había dado yo bien bomba .... sin lavarlo si el que fue despues se agachó al pesebre tuvo que sacar gusto a goma....

 

Yo no se si lo hará siempre, pero a mi no me gustó su higiene aquel dia con lo que le hizo al siguiente compa, porque juro por dios que no se ducho, solo fue al lavabo a escupir mis pibes y lavarse la cara y de ahí a besar y garchar con otro compa directamente (su agenda es apretada), yo por eso jamás repetí con ella.

 

Yo lo cuento tal y como fue, yo fui el primero de la mañana, ya que llegué a las 10 al departamento que tiene en Paraguay al 9XX y el siguiente llegó a las 11 en punto y ahí estaba ella sacandome a mi de una habitación y pasando al otro a la otra, sin ducharse ni higienizarse la concha, ni las lolas, ni el orto, ni nada, solo escupir pibes y lavado de cara, no mas.

 

Un saludo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mabbi - Mabby de gemidos, Mora de tacos altos - Marilyn - Madura por no co

 

...yo fui el primero de la mañana, ya que llegué a las 10 al departamento que tiene en Paraguay al 9XX y el siguiente llegó a las 11 en punto y ahí estaba ella sacandome a mi de una habitación y pasando al otro a la otra, sin ducharse ni higienizarse la concha, ni las lolas, ni el orto, ni nada, solo escupir pibes y lavado de cara, no mas.

 

Un saludo

 

Scofield

 

Ahh bueno!!! Que exquisitez!!!

Ché y me preguntsi vos fuiste el primero de la mañana, se habra duchado despues del último de la noche anterior?

Sucia y xxxx!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mabbi - Mabby de gemidos, Mora de tacos altos - Marilyn - Madura por no co

 

Muchachos.

 

Por boca de ella misma si la agrarras cruzada, casi siempre por culpa de algun colega que no cumplio horario o rompio las bolas... se corre serio riesgo de ser forreado a lo mejor mete uno en cada habiltación y los atiende en forma simultanea, obviamente como el culo. Un ñpoco pirada esta la moroche.Hay que ver tambien que es lo que paso.

Hay algunas experiencias malas con ella por eso dudaba de ir..... pero me decidi y estuve hace un par de semanas y la pase de 10. Me encanto. Lo unico que malo fue que atendia el TE, pero lo tome con humor y termine cagandome de risa con ella

Garfius deberia ser lo mas explicito y veraz posible para que sea un aporte y no solo una queja, para eso esta el foro.

 

Amigo Garfius: le cuento que de mis muchos encuentros con Mabby, en ninguno tuve ninguno de los problemas citados. Aclaro que si no me hubiese gustado el servicio o su manera de ser, no haría 350 km cada tanto para estar con ella...

Para mì es 1 mujer excepcional, muy simpàtica y se puede charlar de cualquier tema con ella. Además su servicio es de 10 para 11.

Bueno, ese es mi humilde aporte...

Salu2.

Breadman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mabbi - Mabby de gemidos, Mora de tacos altos - Marilyn - Madura por no co

 

Hola

Les cuento que creo esta persons que escribio referente a MARTINA,MABY,MORA o como sea que se llame,esta un tanto equivocado

Me parece bien que cada uno exponga sus experiencias en dicho foro,sean buenas o malas porque para eso existe,pero los comentarios mal intecionados cuando ya exceden la experiencia me parece que pertenecn a una persona resentada.Seguramente "vos" ya sabes a quien me refiero debes tener un problema extra con esta eprsona o la tal Sofía,porque segun leo als detestas y el comentario es extra y por demás al pedo.

Lo del servicio te lo peudo aceptar seguro algun dia te atendio o nos atendio con otro humor,pero seguramente habrá tenido un dia malo como cualqueira de nosotros.

Pero el comentario del tipo "tiene un ego bla bla abla bla" y el el cuadro demuestra un "alto grado de narcizismo" me parece que eso es lo que te choco a vos,seguramente tendras la autoestima muy por debajo epro muy por debajo (asi 2 veces escito al proposito),porque evidentemente criticás y habals por demás,pero puedo decirte que no creí haber leido por ahi que te MOLESTE los cuadros colgados de "algunas traviesas",mirá entre "gentre bomberos no nos vamos a pisar la manguera",sabés a que em refeiro,así que creo que el comentario de tu experiencia esta bueno,pero cuando te vas de boca,ya creo que apso a ser parte de un odio o algo extra.

Bueno no soy maby,ni soy amigo de ella ni nada,solo soy un cleinte que creo que ensuciar a la gente por ensuciar no da,creo aceptamos los comentarios seab buenos o malos,pero la "boqueada" al pedo con temas extras es al pedo.La proxima seguramente harás comentarios del tipo que el papel higienico,que el portero que esto y aquello y estoy seguro que VOS xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Así que queridos foristas,esto es un simple comentario de un simple forista que creo que cuando las cosas estan al epdo solo me indigno y respondo.Axclaro que no defiendo a andioe pero tampoco ataco a andie,solo creo que los comentarios mal intecionados estan al pedo

Y si queres escribime a mi correo personal,no es mi intencion pelear ni discutir ni nada,solo que todos tenemos derecho a replica.

Un saludo sin rencores y seguramente alguno me puteará

no importa

 

** ESTE COMENTARIO ES PARA QUE LO LEAN TODOS,QUE SE HAGA CARGO QUIEN SE TIENE QUE HACER CARGO,Y POR FAVOR DEJEMOS DE BARDEAR A LAS CHIACS,TRAVIESAS,ETE CTEC NOSOTROS TAMPOCO SOMOS TAN TRIGO LIMPIO COMO CREEMOS...O NO??

 

NADIE ES UN BILLETE DE DOLAR PARA GUSTARLE A TODOS EL MUNDO

ABZZZZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mabbi - Mabby de gemidos, Mora de tacos altos - Marilyn - Madura por no co

 

 

Yo la conocí como Majo en la calle Uruguay, la pasabamos muy bien, muy bueno el pete, la colita,besos, 69, cabalgata , etc,etc, toda muy buena onda, despues la perdí de vista y la encontré por el microcentro como Maby, pero ese día que fuí a su encuentro ya no fue lo mismo, fue como todo a la apurada, el pete ya era paja, me dió la sensación que me apuraba (dame la lechita ya) y bue...y no volví

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mabbi - Mabby de gemidos, Mora de tacos altos - Marilyn - Madura por no co

 

Yo la conocí como Majo en la calle Uruguay, la pasabamos muy bien, muy bueno el pete, la colita,besos, 69, cabalgata , etc,etc, toda muy buena onda, despues la perdí de vista y la encontré por el microcentro como Maby, pero ese día que fuí a su encuentro ya no fue lo mismo, fue como todo a la apurada, el pete ya era paja, me dió la sensación que me apuraba (dame la lechita ya) y bue...y no volví

Mike

 

En esta coincido con vos, yo la visite una vez la pase muy bien me cague de risa con ella y pegue buena honda .... pero me di cuenta que esta bastante rayada y no es confiable y para un señor serio como yo eso es muy importante y corres el riesgo de ir y perder 200.- al pedo y pasar un mal rato que es lo peor.

No reincido ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mabbi - Mabby de gemidos, Mora de tacos altos - Marilyn - Madura por no co

 

Bueno, esta bien que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto. Yo solo tire la mia.

Con respecto al Ochocuarentismo-defensor de lo indefendible del señor/a NONE(7 posts), para el resto de los foristas, aclaro, que dice cosas tipo

 

"Hola Les cuento que creo esta persons que escribio referente a MARTINA,MABY,MORA o como sea que se llame,esta un tanto equivocado..."

Quien te pensas que sos?

Que te pensas que soy?

Que te pensas que somos?

 

Yo no me equivoco mas en la vida, y menos en este foro de amalgamados piratas qye tantas veces fuimos estafados por la profesion mas vieja del mundo! Estamos sin escudo, pero nos defendemos, xxx!!!!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mabbi - Mabby de gemidos, Mora de tacos altos - Marilyn - Madura por no co

 

Bueno habiendo hecho uso de su derecho a réplica el compañero garfius, y para evitar un conflicto que veo venir cierro el tema.

Cualquier cosa por privado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas