Jump to content

La diosa de tribunales

Valorar esta discusión


Invitado Burrocansado

Publicaciones recomendadas

Invitado elcuervodeboedo

Respuesta: La diosa de tribunales

 

hola como va ,les cuento que puso otras fotos en tacos con el nombre de luna ahi sale en bolas no como en tm y te tiran un 100$ por 1/2 h.masajes y garchin,y si la llamas por tm te cobra 70 la 1/2 y 100 por el garchin,vean con que nomre la llaman,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La diosa de tribunales

 

hola como va ,les cuento que puso otras fotos en tacos con el nombre de luna ahi sale en bolas no como en tm y te tiran un 100$ por 1/2 h.masajes y garchin,y si la llamas por tm te cobra 70 la 1/2 y 100 por el garchin,vean con que nomre la llaman,saludos.

Buena data Cuervo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La diosa de tribunales

 

Muy buena la investigacion, pero despues cuando vas todos terminamos pagando lo mismo, segun ella por telefono te cobra 1 hora de masajes sensuales $ 100.- y despues como me paso a mi termine pagando 100 mas , pero con mucho gusto es una diosa, dulce agradablee, cara angelical, una cola de ensueño donde vos podes urgetear que le gusta...todo eso es muy dificil encontrar en estos momentos. Y lo hace mas agradable que es joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La diosa de tribunales

 

Pregunto

Estamos frente al nacimiento,de una nueva diosa de microcentro y barrio norte?

Desctronara con su juventud a la otra que opera en zona?

Me hace acordar a un famoso pompis (este se ve muy pero muy degustable), y es mas hasta la forma de poner la carita, tambien¿que dice la catedra al respecto?

Ya la agendo en cuanto Wushu , me de el ok, creo que debe estar por alli todavia constantando in situ.

Tengamos cuidado no sea que su arancelario, se vaya a las nubes como la otra ex niña

Un saludo grande camaradas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcuervodeboedo

Respuesta: La diosa de tribunales

 

hola como va,bueno la fui a visitar otra vez a ver si podia hacer uso y abuso de esa colita,pero no hay caso siempre me pone un parate,ahora al momento de intentar entrar por ahi me pidio $200 mas por su uso,a mi me parece pero me tiene de hijo,nunca puedo entrarle,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas