Jump to content

XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

 

Aviso que hoy deby se indispuso asi que no va a trabajar hasta el lunes, todos los pedidos de data de ahora en más los contesto el lunes porque me voy unos días afuera, sorry por la tardanza, pero que los tengan antes no les sirve de nada, todavía no se hizo las fotos en bairesgirls, dice que el lunes, eso espero, no se quien trajo esta xp vieja, pero ya me hizo contestar 40 mp, saludos!!

 

Jorgesc, con todo respeto y estando seguro de tu buena fe, te acosnsejo que no te comprometas tanto con esta chica "publicamente", ya que da la sensacion de ochocuarentismo y promoción exagerada.

aclaro aunque no te conozco personalmente no dudo de tus buenas intenciones, tal vez yo si me gustara una chica como se nota que a vos te gusta Deby haria lo mismo.

Perdona si te jode esto,

sinceros saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

 

Jorgesc, con todo respeto y estando seguro de tu buena fe, te acosnsejo que no te comprometas tanto con esta chica "publicamente", ya que da la sensacion de ochocuarentismo y promoción exagerada.

aclaro aunque no te conozco personalmente no dudo de tus buenas intenciones, tal vez yo si me gustara una chica como se nota que a vos te gusta Deby haria lo mismo.

Perdona si te jode esto,

sinceros saludos.

 

No me molesta para nada amigo dionisio, no tengo cola de paja, escribo para mis amigos y para los que me creen que son unos cuantos, mis post tienen muchísimas visitas, el que cree que soy 840 esta en todo su derecho, a esta altura no me jode para nada, no dudaría en escribir 50 xp si así lo creería conveniente, me trajeron el post y la verdad no tengo ganas de contestar tantos mp porque tengo que mandar por mail las fotos que tengo, estoy esperando que publique cuanto antes, te soy sincero.

Soy reincidente con deby desde hace mucho, la verdad la chica que no me hace reincidir no le hago xp, no posteo xp regulares, no es mi estilo, solo hago algunos comentarios, trato de aclarar que soy subjetivo con mis apreciaciones de deby y de las que reincido, bienvenido tu comentario en voz alta, la verdad me siento mas allá del bien y del mal.

Un abrazo y gracias.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

 

Jorge, sos un capo! lei montones de posts sobre ella y siempre anduve con ganas, lei el tuyo y me decidi a llamarla, solo falta el fono y fotos que ya te mande el pedido.

 

Gracias bamba, ya no estoy en mi computadora, asi que las fotos no te las puedo pasar, igual hata el lunes no trabaja, al primero que le mando los datos es a vos, ya que tuviste la deferencia de felicitarme, teniendo tan pocos mensajes, es un halago, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

 

Felicitaciones por la xp y ya salio el MP, con el pedido de data, el cual agradecere desde ya. Exitos!

 

Gracias ironman28, ya cumplí el pedido, ya que se molestaron en felicitarme, me moleste en pasarle la data, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

 

Estimado.

 

Serías tan amable de pasarme el móvil de esta chica Deby por favor?

 

y si podes alguna foto tb....sería muyy bueno.

 

 

 

En caso de contactar a la chica en cuestión, si pregunta de donde viene el contacto, q se dice?

 

Gracias.

 

Querido, te olvidaste de felicitarme por mi brillante xp, lo que pusiste iba por MP, juaz!! Ya te paso la data y si le hablás decile que vas de parte tuya, nada mas, mientras pagués los 200 mangos, todo bien.

PD: fijate en editar y borra la publicidad de la pizzeria, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

 

estimado jorgesc serias tan amable de informarme via privada, su telefono y si no te molesta las fotos

 

Querido , por MP te paso el celu, pero pasame un mail para las fotos, también te falto la felicitación a mi performance, estas a tiempo de reparar el error, jeje.un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

 

simplemente EXCELENTE!

nunca habia escuchado hablar de esta chica.

 

felicitaciones y parece que una buena eleccion

saludos!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

 

simplemente EXCELENTE!

nunca habia escuchado hablar de esta chica.

 

felicitaciones y parece que una buena eleccion

saludos!

 

Muchas gracias cat.a.dor, nunca escuchaste de deby?, algo de info hay en el buscador, un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas