Jump to content

XP: aylin la thai

Valorar esta discusión


chotatriste

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: aylin la thai

 

Please, me dan el tel. por MP, asi termino el año a full. Thanks. El corto.

 

Compa...

tenés que mandarle un MP a alguien que estuvo con ella para que te lo pase.

 

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: aylin la thai

 

Pongamos orden en el foro , por favor, no puede ser que en su primer xp se mastique a la Thai, y encima le quiera romper el ogt sin lubricar, esto asi no va. Abogo por el derecho de admisiòn u un escalafon que vaya permitiendo crecer de a poco, que primero se tengan que morfar un par de bagres, minas con mala atenciòn, cambiasos en los Pvs, etc, y despues puedan llegar a primera, este debuto en la Champion Ligue igual que contracorriente, el luchador de sumo que ya le pego una flor de aplastada a esta misma niña y encima se jacta de que va por mas.

 

Me deshuevo de la risa compañero Krugen...este luchador de Sumo no se jacta de ir a por más...es que quiero más y más y más...¿como voy a aguantarun mes sin probar las recomendadas del foro? ya falto un día y me mueeeeroooo!

Animo amigo que usted es de buen comer, selecto selecto, un gourmet de gatitos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: aylin la thai

 

Compañeros, despu,es de todo lo que leí, estoy loco con esta señorita.

Podrían darme datos para contactar, si hay alg,un link con fotos y cual es el gift?

Si hay alguna recomendación de otra bien onda lolita y con buena performance, les agradeceré datos...

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: aylin la thai

 

¡¡¡ Hola entrañables miembros de la comunidad, hago uso de este post porque no puedo publicar mi xp. con Aylin, no sé si es un problema en mi compu o en la contraseña pero no puedo abrir tema nuevo, con las ganas que tenía de publicar por 1º vez una xp. y agradecer a Contracorriente y a Lechero. Quiero decirte que Aylin es realmente una personita muy linda y dulce, cuidemosla para no perderla, a riesgo de enemistarme con otros miembros, me encantooooooooooo!

Muchas gracias, desde el fondo de mi corazón.

Kung fu

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas