Jump to content

NATALIA -Amateur del Chat Telefonico-

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: NATALIA -Amateur del Chat Telefonico-

 

Hola gente, les comento que ya no voy a pasar la data de Natalia via mp, considero que ya le he enviado su celu a una gran cantidad de usuarios, y como esta chica no trabaja de esto, sólo lo hace por diversión, disfrute o el rótulo que ustedes le quieran poner, tampoco da que cien tipos estemos llamándola para tratar de conocerla, lo cual puede llegar a traerle complicaciones. Por eso, a mí entender, este descubrimiento ya dió sus frutos, y seguramente muchos de los que tienen la data podrán conocerla. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado pitoymatraka

Respuesta: NATALIA -Amateur del Chat Telefonico-

 

Felicito a los muchachos que la descubrieron, que la disfrutaron y que la puedan seguir disfrutando si les gusta. Seamos tauras, y no vigilantiemos a nadie si quiere conservar el descubrimiento y guardar la data, asi que a otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NATALIA -Amateur del Chat Telefonico-

 

Los usuarios que hagan caso omiso a la regla que se refiere a los pedidos de data seran sancionados.

 

Por fin!!! decidieron tomar medidas para que los nabos de siempre dejen de pedir la data de forma abierta. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NATALIA -Amateur del Chat Telefonico-

 

Felicitaciones por la xp, eso de preciosura me tienta, lastima las vueltas que hay que hacer para contactarla pero ese tipo de aventuras es como que hay mucha mas adrenalina. Me hubiese gustado conocerla pero irme hasta Liniers a mi se me complica muchisimo, que cagada...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado mersault

Respuesta: NATALIA -Amateur del Chat Telefonico-

 

este es el numero de el dichoso chat 40005678 entra ahi y segui las instrucciones y buena suerte con lo que encontres(no dejes de contar como te fue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas