Jump to content

laura-reef.. al fin.

Valorar esta discusión


Invitado buscamimos

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: laura-reef.. al fin.

 

No me parece del todo mal, tu posicion, pero omitis un par de detalles.

 

Laura se contacta con una o dos personas ( rara vez ), por dia.

Es mas, en muchas ocasiones pueden pasar varios dias, sin que tenga contacto con nadie.

El hecho de que no conteste los MSN, es simplemente, que recibe varios, montones de mensajes al dia.

Entonces obviamente, resultara antipatico, pero directameente, no los contesta.

Seria una perdida de tiempo y dinero contestar a decenas de mensajes NO PUEDO.

 

 

Por otro lado, cuida de su seguridad, y al tener varios conocidos, con quienes sabe que no va a tener historias raras, ni de violencia, ni de no pago, ni de higiene, ni de "no disfrute", obviamente, prefiere dar prioridad a quienes ya conoce y sabe que pasara un grato momento.

 

Si algun dia la conoces, te daras cuenta que nada mas alejado de la realidad de tu comentario que se cree el premio nobel o algo por el estilo.

 

Entiendo que a lo sumo debe cuidar sus formas con sus amigos, con quien ni siquiera conoce, realmente...no da para ofenderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laura-reef.. al fin.

 

Si algun dia la conoces, te daras cuenta que nada mas alejado de la realidad de tu comentario que se cree el premio nobel o algo por el estilo.

 

Nunca dije que se lo creyera, lo pregunte "ironicamente".

No opino de la chica por no conocerla, y porque tantas opinieones venerando su servicio no pueden mas que confirmar que sea un fenomeno, pero sigo sosteniendo el punto: si la llenan de mensajes, de messengers, de llamados, son los medios que ELLA arbitra para contactarla, entonces si no quiere contestar mas, que no se conecte con esa cuenta, o que cambie el celu y solo le de el numero a la gente con quien ella prefiere tomar contacto.

 

O sea, no me jode para nada, estoy hablando de puro gusto, porque yo la puedo llmar 2 veces, 3 como una locura, y no insisto mas, pero aun asi no me parece que nadie, y digo NADIE, se merezca tanta paciencia y pleitecia por un servicio remunerado, por mas profesional que sea.

 

En fin, no es para polemizar, cada cual es dueño de su telefono, su messenger, y su tiempo lo emplea como le parezca.

Abrazos navideños

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: laura-reef.. al fin.

 

..O sea, no me jode para nada, estoy hablando de puro gusto, porque yo la puedo llmar 2 veces, 3 como una locura, y no insisto mas, pero aun asi no me parece que nadie, y digo NADIE, se merezca tanta paciencia y pleitecia por un servicio remunerado, por mas profesional que sea.

 

En fin, no es para polemizar, cada cual es dueño de su telefono, su messenger, y su tiempo lo emplea como le parezca.

Abrazos navideños

Cazador

 

 

Asi es.Estas hablando de puro gusto, ya que pretendes que todos actuen de la misma forma que vos lo haces.

 

Comparto tu ultimo parrafo.

De eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado macielito

Respuesta: laura-reef.. al fin.

 

gente, va a ser la primera vez que comparta una XP y que mejor oportunidad que hacerla con laura...lamento mucho si no lo hice antes (se que eso molesta a algunos), pero lo hice por una cuestion de tiempo y capacidad, ya que desde el laburo no puedo acceder a esta pagina y en casa cuesta bastante.

luego de varios intentos de dar con ella, pudimos arreglar para el dia de la fecha.

Honestamente, laura no es mi tipo de mujer, es baja, demasiado musculosa y no creo que sea una mujer linda de cara es mas creo que deja mucho de desear en eses aspecto...ahora, tiene un culo perfecto.

Paso a relatar el encuentro: llego al deptp en zapiola al 2xxx, el cual resulta ser agradable, chico y limpio. Apenas me siento en la cama me empieza a hacer mimos y demas. Una vez encontrado el amigo procede a hacerme una mamua terrible digna de los dioses. Despues hacemos la tipica, ella arriba y despues de 4. tardo bastante en sacarme el polvo pero creo que todo lo que decia ayudo bastante. finalmente luego de un tiempo se fue el unico y el primero.

volviendo a lo que decia antes, no creo que sea el tipo de mina que me gusta...un ejemplo: luly de avp, la cual es de estatura media, cara safable, un lomo muy bueno y unos tetas divinas (que es lo q siempre busco). o elektra de platy.

ambas tienen varios puntos en comun; ven lo que generalmente busco? bueno laura no posee la mayoria de esas caracteristicas, ecepto el culo.

la exp no fue mala pero tampoco fue bueno, es lo que quiero decir. aparte de todo ella es muy buena onda y por lo que hable se nota que es bastante piola.

 

tabla:

cara 5

tetas 6

culo 10

lomo 9

onda 8

 

saludos.. espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas