Jump to content

Aisha de platynum, un despelote !!!

Valorar esta discusión


Empericador

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Aisha de platynum, un despelote !!!

 

Te felicito y me felicito, hace un rato estuve con mi princesa, cada dia mejor!!

 

Yo la iba a ver el viernes y se indispuso, lo pasé para hoy y le agarró un dolor de muelas insoportable pobresita que tuvo que salir de urgencia al dentista, estoy meado por los perros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aisha de platynum, un despelote !!!

 

El dia jueves pasado, uego de una buena noche de ganar unos rocas en el flotante, siendo las 17 hs me decido a llamar a este despelote, link

http://www.platynum.com.ar/entreteni...sha/aisha4.htm ,

me dijo que se desocupaba en una hora, cuestion que accedo y arreglo 200 la hora completo y le caigo

Me recibe con un vestidito blanco con escote que si me miraba fijo acababa, jaja, es muy bonita de verdad, ahi nomas comenzamos a besarnos de una manera muy apasionada, sintiendo el roce de su cuerpo con mis manos, lo cual ya me puse muy loco, luego del franeleo comienza un suave y dedicado pete, lo cual agregado a su mirada hacía que tenga que contenerme para no explotar, ahi nomas nos desvestimos y me pidio que la coja en 4, lo cual encapucho y adentro, creo que fueron 20 bombeos con caricias en sus tetas y el primero afuera, mientras me duchaba con la ayuda de ella, tomamos una gaseosa que me ofrecio muy amablemente, y verla asi mojada hizo que empecemos nuevamente en el baño, debajo de la ducha muchos besos con la mezcla del agua y su saliva ya me hacia pensar en pagar otra hora, apenas nos secamos y volvimos a la camucha, con un 69 terrible, ahi nomas encapucha avanza y se la mete en en asterisco, me acomodo para ver esa imagen de subir y bajar y dandose vuelta con miradas y jadeos que no me los voy a olvidar tan facil.

Luego de un rato, la acomodo en cucharita, acariciandole los pechos y se fue el segundo y ultimo.

Me fui muy satisfecho y con muchas ganas de volver.

Tablita:

Cara: 9 puntos, lindos ojos medios grisaceos, buen pelo, linda boca y espectacular actitud para besar

Tetis: 9.5, solo porque son hechas pero de primera, es como que yo tengo un problema con los pezones, me gustan asi "rosaditos", negros me dan asco

Cola: 8 puntos, muy bueno pero a mi gusto me gustan mas carnosos, pero limpito y depilado sin olores.

Cuerpo general 9 puntos, es chiquitita, cosa que me calienta mucho, linda piel y suave

Onda: 10 puntos, se prende en todo, te dice cochinadas con vocesita suave y carita picarona.

Grift, 200 la hora completa

Reincidencia: de inmediato

Gracias a este foro por orientarnos, aca concluí con mi primer post

 

Te felicito, yo le doy un puntito menos de cara despues alcoyana/alcoyana

k+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas