Jump to content

Ali de bairesgirls

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Ali de bairesgirls

 

Me parece que el boga es este....

Yo leo al coso este en voz alta con tono paragua y me recago de risa, creo que es esa y no otra la forma de leer.

EYA EYA EYA EYA EYA!!!

coincido, habria que preguntarle a los compas que estuvieron con ella si es paraguayo el abogado que tanto habla la nenus...ahi cierra!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de bairesgirls

 

Muchachos... vieron bien la ortografía y la sintaxis de este quía? Si este llega a ser abogado, ¿cómo hace para presentar un escrito?

 

Se imaginan algo como: "Cenhor jue, probea uste de conformida ke cera justisia"?

 

Me parece más probable que sea algún pariente de Ali con ganas de ayudarla...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Ali de bairesgirls

 

Muchachos... vieron bien la ortografía y la sintaxis de este quía? Si este llega a ser abogado, ¿cómo hace para presentar un escrito?

 

Se imaginan algo como: "Cenhor jue, probea uste de conformida ke cera justisia"?

 

Me parece más probable que sea algún pariente de Ali con ganas de ayudarla...

no habia prestado mucha atencion, lo lei al paso...pero si, tenes razon, tal vez sea ella misma??? jaja :022:

Por las dudas, si me estas leyendo Ali yo soy LPP y la proxima vez que te vea tratame bien!!! Un poco de sentido del humor no viene mal...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de bairesgirls

 

coincido, habria que preguntarle a los compas que estuvieron con ella si es paraguayo el abogado que tanto habla la nenus...ahi cierra!

 

Slds

LPP

 

No se si sera paraguayo el abogado, ni le quise preguntar, si me hablo tanto del flaco ese sin que le preguntara imaginate si le llegaba a preguntar algo...todavia estaria hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de bairesgirls

 

Troesmas, el jueves pasado al mediodia re.re.reincidi con Ali ... y ya no volvere a su "redil"

La nenu fisicamente engordo un pokito y como es chiqita , aparecio una pancita, una gamba un pokitigno rechoncha.

La nenu te charla demasiado en mi modesta opinion ... te habla de su noviazgo (y a mi me quita onda)

La nenu ahora te cobra x adelantado $150 x media hora PTeo Sin y OGT

Lo destacable es que PTea bien , con mimos y lujos mirandote con carita de inocentona a guarrita (esta Bueno)

Lamentablemente no se entrego a la Orteada full ... quizas no era su buen dia ...

y yo reincidi porque recordaba que lindas clavadas , cabeceadas y ensartes que habia disfrutado. Me parecio que ya ahora "se avivo" y esta empezando a facturarnos , es tan solo en mi opinion.

 

Tan solo en mi opinion ... cuando eran $120 la media con buen Orteo la recomende ; ahora que serian $150 y que me parecio que "rentabiliza" para su beneficio la onda y el service, dejando un posible sinsabor de nuestra parte , Ya No La Recomendaria

Todos tenemos dias malos ... quizas fuera eso , y estimo que $120 seria lo logico.

 

Salute

 

$150 la media hs te cobro?? cuando fui yo hace varios dias eran $150 pero x una hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de bairesgirls

 

pregunten a la chica, a vos no te dicen monserrat???, praque pagar 150 si por diario son 100 completo solo digo por ahi agora que publica, tal vez aya aumentado el gift pero creo que el pv no esta a esa altura creo que puede valer 150 su servicio pero al hacer todos los dias 24 horas baja el nivel de prestaciones a un 70%, siempre esta cansada y considero una explotacion pese a que la paragua es voluntaria a hacer muchas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas