Jump to content

Cleopatra de Platynum, alguien la conoce?

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce?

 

La verdad que de madura no le vi mucho en algunas fotos(aclaro) pero igual ta mortal

cuando haya una xp positiva me mando

Hola estimado:

En un principio, dudé si dejaba el post acá o lo movía.

Pero en esta foto se le aprecia bien la cara, y mepa que de pendeja no tiene nada, para mi 30 mínimo.

52913.jpg

Si alguien tiene posta la edad, me avisa así muevo el post.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce?

 

QUEEEEEEEEEEEE YEGUAAAAAAAAAAAAAA

lastima que haga solo encuentros y hoteles, encima por zona norte, muy lejosssssss.

aparte en la foto esa cara la tiene hecha mierda de cirugias parece de plastico, PERO QUE LOMO INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE.

ESTA BARBARA.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce?

 

la verdad yo estuve con ella como 5 veces algunas posteadas aca, cre como zafiro en Platynum, pero en los ultimos meses el servicio dejo mucho que desear es mas me ha dejado plantado en la puerta del telo y nunca aviso.

Es verdad que esta medio chapita (este oficio te debe dejar asi despues de mucho tiempo) eso mas alcohol y demas yerbas te da la pauta que la mina este en decadencia, debe tener casi 40 años, ojo de cuerpo esta bien, tal vez algun que otro pozo y estrias pero zafa, pero ya no estoy para que me tomen de estupido, hay veteranas mejores y con mejor onda.

En mi caso no la recomiendo para gastar $200 mas telo en la zona norte, hay mejores ejemplares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce?

 

Chicos, mo la conozco, pero es la misma, a mi me dijo cuando habla que los diferentes numeros son de ella, aunque el color de pelo sea diferente, es la misma persona.

 

Ojala que sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas