Jump to content

Alguno comio de este plato? Maritza de Vivavisos.

Valorar esta discusión


Invitado Dr. Feelgood

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Alguno comio de este plato? Maritza de Vivavisos.

 

yo fui una ves hace mas de 5 o 6 meses , en ese entonces me dijo ke copartia la el depto , con otra amiga , en fin me arme de coraje y fui , nnnnnnnnnooooooooooo , me atendio una mina diciendo ke era maritza y ni agancho ke era ella , era una mina gordita con un culote para 4 , haci ke solo me gaste 10 mangos , y no hice uso de la opcion , ni en pedo , le dije ke no me di cuenta de la hora y tenia un compromiso jajaja , sali volando del lugar .

pero en otro post dicen ke hay una mina venezolana o de esos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguno comio de este plato? Maritza de Vivavisos.

 

Bueno, si bien es mi primer mensaje al foro lo leo desde hace un tiempo, la mina es colombiana, de Cali, y vivio en Venezuela, tiene 42 anios, no da besos, no entrega la cola, pero coje hermoso y es re piola, muy mimosa, ni jode por el tiempo, lindas tetotas, linda de cara, piel suave, pero esta un poco gordita ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguno comio de este plato? Maritza de Vivavisos.

 

Hace rato le tengo ganas, pero señores, definitivamente las fotos están sacadas de esa página mexicana. Tal vez sea la misma mina, que ahora vive acá, pero no creo, esta página mejicana está activa. Es más, me suscribí para ver mejor las fotos. Lamentablemente, suena todo a mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: Alguno comio de este plato? Maritza de Vivavisos.

 

Por favor no reflotemos temas viejos y encima sin aportar nada nuevo, este es del 4 de diciembre del 2008.

Las fotos son retruchas. Si usan el buscador hay varias XP.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas