Jump to content

Pendeja tucumana

Valorar esta discusión


LexDuraLex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pendeja tucumana

 

Tal cual como dice "DeTodo", cuando un usuario nuevo hace algún descubrimiento, siempre prefiero (en principio) dudar, hasta que algún usuario más reconocido pueda reconfirmar (o no) la data en cuestión. La confianza no se regala. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pendeja tucumana

 

Entiendo a "de todo" ! Todo bien ! Yo soy nuevo, no he tenido muchas xp (solo con yvonne y habiendo tantas no me parecio que sumara, por eso no la postee) asi que puede sonar como 840.

Coincido en lo aportado por otros foristas. A mi me parece que es menor, y ayer cuando fui lo dude mucho. Pense en que me podian hacer una cama. Incluso me sugirio que fueramos al telo que esta esquinado de donde para y eso me dio mas sospechas.

Pero despues salio sola asi que me quede mas tranqui. Lamento si lo que conte parecio como continuacion de la xp original. Esta en cada uno tomar o no los aportes a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja tucumana

 

1) las experiencias son personales, lo mismo que los gustos, y hay tantos gustos como personas, cuando se va a entender esto? a alguien no le gustó el lugar del encuentro?, coincido lo dije en mi xp, a alguien no le gustó el aspecto de la chica?, también coincido, pero menos mal que me quedé porque una vez que entramos en acción, el trato y la experiencia fueron acordes a mi gusto

 

2) no me parecen justos los comentarios del tipo 840, realmente se puede llegar a pensar que alguien se va a dar de alta en el foro en feb/07 para empezar a ochocuarentear casi 2 años después?

 

3) no me interesa hablar mal de nadie pero tampoco me gustan este tipo de comentarios, creo que ya todos estamos grandes y no necesitamos de ningún iluminado que hable de la veracidad de una experiencia, por más mensajes y buenas recomendaciones tenga en su haber, sobre todo porque los más activos del foro también tuvieron su primera buena experiencia y seguramente no les hubiera gustado que los tildaran de lo que no son.

 

insisto, que tenga buena vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja tucumana

 

Estimados gateros, ante la polémica generada respecto de la niña, quiero comentar algunas cosas.

 

1- Deje aclarado en un principio que desde que ingrese al foro (más de 2 años) me comporté como un parásito alimentandome de las experiencias de los demás.

 

2- Como ahora puedo postear decidí hacerlo, con algo que me pareció interesente, los comentarios de algunos foreros lejos de ofenderme me permiten perfeccionarme.

 

3 - Nunca pensé que era callejera, tal es asi que el post fue movido de las amateur.

 

4 - Volvi a recorrer la zona donde la encontré y reconozco que es de terror, la primera vez no presté atención ni siquiera al detalle de que hay dos telos en la cuadra, solamente quería levantarla, prometo en el futuro ser mas cuidadoso y pensar con la cabeza de arriba, abonó mas mi error el hecho de que al salir le ofreci acercarla donde quisiera (serian las 4 de la tarde) y me pidió que la llevara hasta Entre Rios e Independencia por lo que ingenuamente pensé que si no se quedó en el lugar era porque estaba alli de casualidad y no porque callejeaba.

 

5 - Tan ingenuo fui (lease bol...) que nunca le pregunté cuanto cobraba, yo le di $100 y ahora me entero que tal vez con $40/50 arreglaba, de todas maneras me consuela el hecho de que ese culito para mi los vale.

 

6 - Quizás mis calificaciones fueron muy generosas, pero a mi me gustan asi, chiquitas, timidas y dulces, no es una diosa, no estaba maquillada, no usaba perfume, su vestir tan informal como el de una adolescente, se aprecia en ella a una chica humilde, pero yo no la encontré sucia ni con olores.

 

7 - Nunca vi a nadie que pareciera 840, pero ya les dije que ni me fije en el barrio.

 

8 - Lamento si mi forma de haber relatado la XP confundió a algunos colegas, ya voy a mejorar.

 

9 - A todos los que aun no les he enviado la data les pido disculpas pero voy a optar por no hacerlo hasta que el panorama este mas claro.

 

Cito el comentario de KOJAK:

 

" ...Es callejera y con 840 de la calle de por medio (son los peores) y si es menor te comés un flor de garrón paso definitivamente y gracias por alertar a la muchachada , hiciste muy bien en tomar la retirada el hambiente no daba para seguir... "

 

De ser asi tuve suerte de que todo fue bien, y no quiero poner a nadie en riesgo.

Si el recuerdo de ese culito fruncido me lleva a reincidir, tomaré los recaudos necesarios y prestaré atención a lo aquí expuesto y por supuesto lo contaré.

Saludos

Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pendeja tucumana

 

Estimados gateros, ante la polémica generada respecto de la niña, quiero comentar algunas cosas.

 

1- Deje aclarado en un principio que desde que ingrese al foro (más de 2 años) me comporté como un parásito alimentandome de las experiencias de los demás.

 

2- Como ahora puedo postear decidí hacerlo, con algo que me pareció interesente, los comentarios de algunos foreros lejos de ofenderme me permiten perfeccionarme.

 

3 - Nunca pensé que era callejera, tal es asi que el post fue movido de las amateur.

 

4 - Volvi a recorrer la zona donde la encontré y reconozco que es de terror, la primera vez no presté atención ni siquiera al detalle de que hay dos telos en la cuadra, solamente quería levantarla, prometo en el futuro ser mas cuidadoso y pensar con la cabeza de arriba, abonó mas mi error el hecho de que al salir le ofreci acercarla donde quisiera (serian las 4 de la tarde) y me pidió que la llevara hasta Entre Rios e Independencia por lo que ingenuamente pensé que si no se quedó en el lugar era porque estaba alli de casualidad y no porque callejeaba.

 

5 - Tan ingenuo fui (lease bol...) que nunca le pregunté cuanto cobraba, yo le di $100 y ahora me entero que tal vez con $40/50 arreglaba, de todas maneras me consuela el hecho de que ese culito para mi los vale.

 

6 - Quizás mis calificaciones fueron muy generosas, pero a mi me gustan asi, chiquitas, timidas y dulces, no es una diosa, no estaba maquillada, no usaba perfume, su vestir tan informal como el de una adolescente, se aprecia en ella a una chica humilde, pero yo no la encontré sucia ni con olores.

 

7 - Nunca vi a nadie que pareciera 840, pero ya les dije que ni me fije en el barrio.

 

8 - Lamento si mi forma de haber relatado la XP confundió a algunos colegas, ya voy a mejorar.

 

9 - A todos los que aun no les he enviado la data les pido disculpas pero voy a optar por no hacerlo hasta que el panorama este mas claro.

 

Cito el comentario de KOJAK:

 

" ...Es callejera y con 840 de la calle de por medio (son los peores) y si es menor te comés un flor de garrón paso definitivamente y gracias por alertar a la muchachada , hiciste muy bien en tomar la retirada el hambiente no daba para seguir... "

 

De ser asi tuve suerte de que todo fue bien, y no quiero poner a nadie en riesgo.

Si el recuerdo de ese culito fruncido me lleva a reincidir, tomaré los recaudos necesarios y prestaré atención a lo aquí expuesto y por supuesto lo contaré.

Saludos

 

 

Estuviste con una callejera , pero no lo notaste y te fue bien , no tuviste que dejar tel , y no te molestaron 70 veces como a Cazador de gatos , es decir : "que si tuviste suerte" y seguro que esos llamados no fueron efectuados por la chica (los gatos ni se molestan en llamar y menos a desconocidos y con tanta insistencia).

 

Vos ante la presencia de ella quedaste como un cliente generoso por dejar $100 , yo te aconsejaria no llamarla si reincidis y menos recordarle que sos "fulano" y tratá de que todo se de en el lugar donde la conosiste y sin moros en la costa , de lo contrario estás expuesto a un posible aprete callejero.

 

Mirá que el algorrobo o algarrobo es una planta típica de la provincia de Tucumán jajaja (no se enojen los Tucu es una broma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja tucumana

 

Estimado, no creo que haya aqui ninguna polemica. Te pedi por mp el telefono de la nena, cosa que de inmediato hiciste, y te lo vuelvo a agradecer.

La zona es de callejeras por definicion, eso no es culpa tuya, en cuanto me dijo 24 de Noviembre y Moreno, sabia a donde me dirigia.

Las calidades fisicas de la niña son absolutamente subjetivas, en ningun lugar del relato dice que te comiste a Luly Salazar, asi que es cuestion de gustos, y de suerte, como en toda cita a ciegas.

Que la nena estuviera ostensiblemente sucia no es subjetivo, pero dependera del momento del dia, que se yo... la llame medio de sopeton, por ahi estaba mirando la novela y no le di tiempo para que se duche...

Lo del supuesto 840 o primo chorro de la esquina, gracias a Dios no lo confirme... conte lo que me paso, que un tipo que no me gustaba nada me abordo en determinada situacion, y que estaba de la vereda de enfrente de la boluda.

Y de la boluda, que mas puedo agregar? no se que le paso, le dio amnesia repentina, o me quiso salvar del garrotazo, o le pareci taaan feo que ni pagandole queria ir al hotel conmigo...

Por que me llamo 100 veces desde un nro bloqueado, cuando minutos antes me pasaba mensajes desde su celu? se habra quedado sin credito? es posible en estas chicas, no la defenestro por eso, pero al otro dia lo mismo, meta insistir, y depues mensajes diciendo "vas a venir?" "dale, atendeme".

 

Repito entonces MIS conclusiones:

1-gracias por la data compañero

2-esa nena no vale 100 mangos ni en pedo

3-estaba roñosa mal

4-la situacion daba para, al menos, sospechar de algo fulero

5-la boluda me dejo de garpe

 

Todo lo que hice, fue dar Mi version a los usuarios del foro, porque se que hay muchos que en tales circunstancias, preferirian no conocer a la chica en cuestion; mientras otros, en plena discusion, me pedian el celular de la boluda... :019:

 

Asi que compañero, por mi parte no es necesaria ninguna explicacion ni mucho menos disculpa de tu parte. Al contrario, agradezco la data y que difunda su hallazgo.

Por mi parte, cumpli con mi deber foristico, que es devolver experiencias como modo de tributo de tanta data y satisfacciones que me dan los compas de este ALTO FORO.

Abrazos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pendeja tucumana

 

Hola a toda la gente foro, estuve haciendo un rejunte de datos y coinciden con la niña callejera que alguna veces esta en moreno y catamarca. simpre esta despeinada mal vestida y es flaca, no lo hable porque no me intereso, espero que sea un aporte. saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja tucumana

 

Realmente espectacular lo que genera este foro!Me saco el sombrero a todos lo que aportan lo suyo!Les comento que si bien las llamadas callejeras no son mi busqueda,,,vivo y trabajo por la zona,asi que abrire bien los ojos y tratare de dar mi opinion de la misma.no creo desde ya adelanto concretar algo con ella..pero si la veo "chusmeare" su aspecto..si puedo cruzare un par de palabras con ella..y con mi humilde experiencia de "viejo putañero" pondre mi tambien humilde aporte y punto de vista...un abrazo y repito..esto es muyyyy,,Buenooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja tucumana

 

aporto algo mas, yo tambien la llame y me atendio un tipo, al rato me llega el msn que dice soy romina llamame, lo hago y convinamos para la esquina de moreno y 24, llego y a la hora no estaba, me manda mensaje y me dice acercate hasta la av belgrano, lo hago y estaba parada sola en una esquina, le hago señas y sube, la lleve a un telo de mi eleccion por las dudas y es tal cual se dice, se ve q hace poco q esta en esto, pete sin, es muy limpita y sin mediar palabras la di vuelta y entre a full por colectora sin pedir permiso, de 10, gemidos, quejidos, de verdad no esta muy usada y esta aun bastante cerradita, me pedia po favor despacio, pero vieron como es esto , mas te pide menos cumplis, en fin terminamos y le digo cuanto es???, me dice lo q vos quieras jijate, asi que aporte por todo concepto 60 y a casa feliz, espero les sirva, un dato mas vive en catamarca y san juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas