Jump to content

XP con Skeletor

Valorar esta discusión


Catero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP con Skeletor

 

si la verdad que si me persegui bastante cuando sali de ahi, pero me quede tranquilo con algo q no falla ...quien carajo se la va a poner a esta vieja decrepita mas q yo ! jajaja

 

yo......:redface::redface:

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Skeletor

 

CATRERO:

Lo felicito por su valentia, .......usted es un Quijote del gaterio....... diria yo un cazafantasmas, sin dudas a usted no le falta coraje !!!! Maestro, pero por favor cuidese use forrito please.

Gracias por compartir su xp.

J.N.

Dos ojos, dos piernas, dos brazos...y una solapija....me perece que Dios se equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Skeletor

 

chhheee, ahora leyendo bien el post que originó dicha charla, veo que dice que fue a verla a la CASA DE PAZ................... no se habra confundido y realmente fue a verla al JARDIN DE PAZ???????????????????????

JA JA , no se enogen los solemnes de este foro-

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Skeletor

 

No sé sifelicitarlo o darle el pésame.

 

Ya que está, si es muuuuuuy macho, visite a ....

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jyb/bk00.htm

 

y cuente. Le vamos a levantar un manolito o una lápida, como diría Minguito.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Skeletor

 

No sé sifelicitarlo o darle el pésame.

 

Ya que está, si es muuuuuuy macho, visite a ....

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jyb/bk00.htm

 

y cuente. Le vamos a levantar un manolito o una lápida, como diría Minguito.

La verdad es q me estan obligando a decir cosas q no queria pero por la insistencia de algunos les comento q tengo 31 no soy brad pitt pero la vida no se porto tan mal y un pasar q si bien no soy Macri no me puedo quejar muy buen auto, un buen dpto en Pto Madero y no hablo del q vivo con mi mujer sino del bulo y no todas pero si muchas de las pendejas que los q me juzgan desean me las garche gratarola (entiendase por gratarola q gaste minimo el triple de lo q sale la mas cara de las Masajistas Sensuales...obvio) entonces piensen q la idea del foro no es juzgar sino compartir XP o la locura q cada uno tiene en el balero porq me gusta comprar lo q no puedo tener y esa vieja no la puedo invitar a cenar y pasear de la mano ENTIENDEN ??? entonces la compro y me gusta mas el morbo de q no entreguen y convencerlas en fin cada loco con su tema quiza me equivoque de foro no se pero en fin mis respetos para todo y saludos a todos los q tienen buena onda y los q no tambien !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Skeletor

 

estimados colegas gateros............compa jajajajajaajjaj casi me meo de la risa pero sin ofender loco...........violador de ancianas..........che que cantidad de momias estan haciendo masajes sensuales...para todos los gustos......viva la democracia...........................por el poder de greiscolllllllllllllllllllllllll.................jajajajajajaajajaj mortal. abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas