Jump to content

Antonela de tramps

Valorar esta discusión


dargor13

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Antonela de tramps

 

Hola! yo la considero muy linda de cara! en las fotos salio pesimo, no se si hbra sido el maqillaje o qe! las tetas si bien estan hchas, t vuelven loco, mas cuando t hce acabar sobre y con ellas!!!!!!!!!!!! en cuanto a la cola es hermosa, durita, redondita, etc. no es mi estilo el pedirle el backdoor, pero creo q no tndria problema. tiene muy buena onda y x lo gral accede a lo q le pidas.

exitos y cualqier duda, comentame!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Antonela de tramps

 

Adhiero al pedido de Dr Strangelove!!

Y otra cosa, es sabido que las artes marciales dan a la persona que las practica un control mayor del cuerpo, como los deportistas, mucho mayor que el comun de la gente. No sabia que ella practicaba algun arte marcial y desde ya me interesa muchisimo y la doy de alta en el cat list. Agradezco a los compas que brindaron este dato NO menor!

Hace muchos meses atras cuando salió su publicacion en Platy pedia 250 , veo que ahora bajó y está accesible.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela de tramps

 

muchacho, antonella recien me acaba de pegar una violada de aquellas que ni les cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

no se la pierdan, por favor aprovechen que vale bien esa plata ella!!! y mas para los masoquistas que quieren que les peguen, ella es la ideal

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Antonela de tramps

 

muchacho, antonella recien me acaba de pegar una violada de aquellas que ni les cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

no se la pierdan, por favor aprovechen que vale bien esa plata ella!!! y mas para los masoquistas que quieren que les peguen, ella es la ideal

 

T felicito master! Vi las fotos d la nena y esta para recontragarcharla!!! (y encima tiene muy buena onda y es salvaje, esta todo dicho!!)

 

Vamos a ver q sale del encuentro entre un violador y una violadora el prox. finde, jaja!!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela de tramps

 

T felicito master! Vi las fotos d la nena y esta para recontragarcharla!!! (y encima tiene muy buena onda y es salvaje, esta todo dicho!!)

 

Vamos a ver q sale del encuentro entre un violador y una violadora el prox. finde, jaja!!!

 

no atiende los finde por que digamos que es una muchacha muy emprendedora, jajajajajja

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas