Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

gatero "FUEGO"

Valorar esta discusión


Invitado cyrihi

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: gatero "FUEGO"

 

Quisiera aclarar que dentro de los lugares bizarros Fuego es el mejor, porque conosco muchos lugares que no llegan al nivel que tiene fuego, ahora Fuego es uno de los mejores lugares gasoleros de la zona y en flores Envidia es un lugar mucho mas limpio y arreglado pero mas caro. Particularmente me gusta explorar de todo, nunca descarto los lugares simplemente los catalogo por sus servicios y si alguno queda a fuera de mi interes es porque realmente no tiene nada que ofrecer pero fuego no es uno de esos lugares, por el contrario concidero que es un lugar de muy buenas minas para el nivel de bizarro. Tambien siempre estoy dispuesto a conocer lugares nuevos pero los concideraria dentro del nivel adecuado.

Por otro lado agradezco a Franco611 su confianza ;-). solo queria aclarar mi postura para que se entienda mi criterio de decision.

Saludos JM

Coincido con el compañero javiermac, primero envidia y despues dollys. Fuego es para ponerla en un día d sequía después de hacer horas extras en el laburo.

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: gatero "FUEGO"

 

Esta muy bien, de hecho comparto bastante lo que vos decis. Lo caro no siempre es lo mejor y fuego es una opcion economica. De ultima no cobran entrada, si no gusta uno se puede ir sin ningun problema.

Saludos

 

compa, cuanto estan los arenceles ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado fabianxito65

Respuesta: gatero "FUEGO"

 

señores, no tengo el placer e conocerlos y hace años que no posteo pero, viendo de que se trata me permitire opinar.

que decir de "fuego" bizarro hasta el hartazgo.

comencemos con que no se cobra entrada razon por la cual adentro podes encontrar cualquier cosa porque a veces no hay ni portero aunque si no consumis no te podes quedar y la birra ahora esta 20 mangos precisamente para filtrar.

de la encargada de la barra, llamemosla paula, es muy muy cortante y tajante con los clientes ya que es una chica joven y bonita y la mayoria de los parroquianos le tira los perros, razon por la cual siempre esta a la defensiva, aunque yo me hen puesto a hablar bien durante un dia de semana tranqui y es aspera pero macanuda, con onda si nota que no la queres embocar.

el tema de la gorrita es una decision por un afano anterior donde los pendejos no pudieron ser identificados por las camaras porque tenian gorritas viceras. tampoco se puede usar el celular, para no grabar chicas ni pasar tubos aunque eso se puede hacer igual..

la historia de las rejas creo qie tiene que ver con un primer asalto.

en cuanto a que apuñalan gente y todo eso jamas lo escuche ni lo vi, ni lo vivi y tambien vivo cerca y nadie se entero de algo asi( lease que cuando dollys era de lo mejor mataron una mina adentro no?).

 

los aranceles estan, 15 minutos $30 ( en el sillon rotoy sucio)

20 " $40 "

30 " $60 "

hora $120

 

a todo esto hay que sumarle 10 pesos extras para ir escalando en la categoria de habitacion, del sillon roto y sucio pasamos a la camilla y despues a colchon al piso despues cama comun y por ultimo habitacion cama doble con baño y luz.

 

aclaro que solo conozco la habitacion mas cara pero acompañantes han ido a las otras...... ya sabemos....

de las chicas, luna , lejos la que mas labura, rubia bonita 20 años, no para nunca.

tamara flaquita tetona aceptable.

cecilia, linda stoncita, mas aceptable,

las demas,de relleno , algunas safan y otras no dan ni para el saludo pero al menos algunas de ellas son simpaticas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas