Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

gatero "FUEGO"

Valorar esta discusión


Invitado cyrihi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: gatero "FUEGO"

 

viejo verde visito mary pub ultimamente??

 

Hay chicas nuevas me comentaron

 

Estuve poco antes de fin de año, medio hacia la madrugada. El ambiente mejoró desde que hay dueños nuevos. Hay chicas pasables, alguna mejor, otra menos. Me gusta porque el ambiente es tranqui. Como andaba caliente y con guita, me enredé con Casandra, que la conozco de cuando estaba en Fuego y en el extinto Botanic. Pasé con ella y una amiga (no me acuerdo el nombre) y realmente la pasé bárbaro. No hicieron mucho lesbianismo, pero se prodigaron para que la pasara bien. El final fue Casandra masturbándose mientras reventaba a la amiga en misionero. $ 120.- por todo concepto bien invertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: gatero "FUEGO"

 

coincidimos en que el ambiente de mary pub es aceptable, todas muy buena onda salvo alguna que otra.

 

Igualmente yo fui este finde y note indicios de decadencia. ojala me equivoque.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gatero "FUEGO"

 

Hace unos diez días volví a Fuego. Pasé media hora con una chica que no recuerdo el nombre, pero es inconfundible. Joven (25 años), alta (1,80) y flaca, con la cintura bien marcada.

 

Al principio, en el salón, parecía medio fría, pero en la pieza estuvo bastante bien. Luego de un pete SIN, le di desde atrás (no "por" atrás) y fingió de la manera que a mí me gusta: con gemidos poco exagerados.

 

Una experiencia agradable.

 

Lo mejor: muchos besos y el pete "sin".

 

Lo peor: las tetas. Chicas y no muy firmes.

 

La segunda vez de Fuego y seguramente habrán más.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatero "FUEGO"

 

Joydick, me alegro que la hayas pasado bien! Yo cuando estuve en Fuego, también tuve la misma impresión de la mina esta: te da la impresión como que es fría e inexpresiva. Indudablemente es una de las más lindas del plantel y justamente no pasé con ella por esta razón.

Me gustaría saber sobre el tema de las habitaciones y gifts de las minas, ya que nunca pasé con nadie en este boliche.

Te recomiendo hacer el doblete: visita a Fuego para tantear el nivel de chicas y luego te vas un rato a Winner que está a una cuadra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gatero "FUEGO"

 

Joydick, me alegro que la hayas pasado bien! Yo cuando estuve en Fuego, también tuve la misma impresión de la mina esta: te da la impresión como que es fría e inexpresiva. Indudablemente es una de las más lindas del plantel y justamente no pasé con ella por esta razón.

Me gustaría saber sobre el tema de las habitaciones y gifts de las minas, ya que nunca pasé con nadie en este boliche.

Te recomiendo hacer el doblete: visita a Fuego para tantear el nivel de chicas y luego te vas un rato a Winner que está a una cuadra.

 

Saludos.

 

Un poco tarde, pero te contesto. Más que habitaciones, son cubículos. Entra la cama y poco más. Están al lado (hay que salir a la calle y caminar 2 metros). Precio es de lo más barato que se consigue: creo que $70 la media hora.

 

Bien vale que pruebes a esta chica, si es que todavía está.

 

Y sí, tengo pendiente Winner. No fui antes porque la verdad que no lo encontré.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatero "FUEGO"

 

Winner está en la vereda de enfrente de Fuego, a una cuadra de este, cruzando Av Lacarra para el lado de Liniers y a mitad de cuadra sobre Av Rivadavia. La entrada creo que está $15 y los pases son también económicos. Las habitaciones safan, pero en verano son un verdadero sauna!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gatero "FUEGO"

 

Noche del sábado 4 de abril de 2009, es decir, madrugada del domingo:

 

1:50 AM: Mi primera vez en Winner. Neón azul. Local en PB, bien puesto. En el primer ambiente, la barra y mesas. Lugar agradable. Poca gente. En desnivel hacia abajo, dos mesas de pool rojas, más mesas y por supuesto, los baños al fondo (muy chicos para el lugar). Pequeño detalle: había “3 minas 3”, pasen y vean. Una que no me fijé mucho, una gordita que estaba jugando al pool con un rockero y una camarera que de lejos parecía pendeja (flaquita en mini), pero de cerca te dabas cuenta de que ya había abandonado esa categoría, sin ser vieja para nada (aclaro). El tema es que laburaba en Fuego, con toda seguridad, porque la conozco. No me reconoce, me trae una birra y me sacuden $15.- Lo inédito: la música. No escuché ni una sola cumbia. En la fonola sonaba rock, y cuando se acabó, el barman puso pop inglés. ¿Qué tul?

 

Pero evidentemente no era la noche de Winner y me dirigí a...

 

2:15 AM: ...Fuego. Hago barra y observo el ambiente. Estaba Tamara (morocha de rulitos, joven, flaca; es una mina que está muy bien y es copada). No pasé con ella porque ya pasé un par de veces. Parece que a las gordas las vendieron al peso, porque no quedó ni una. No vi ninguna decididamente fea. Pasaron varias birras. Le eché el ojo a dos: Flavia, chiquita agradable y una rubia de muy buen cuerpo, pendeja, que de cara no me convenció mucho (no es fea, aclaro, pero a veces me pongo en exquisito).

 

El proyector de la pantalla gigante se va descalibrando noche a noche, y nadie tiene interés en ajustarlo. Había una película de lesbis muy instructiva.

 

Me juego e invito una copa a Flavia (21). Me cuenta que es el tercer día de laburo y que nunca antes había gateado. Ese dato me pone al palo instantáneamente y le digo que termino la cerveza y pasamos. Me dice que esa noche ya no pasa con nadie. Me rompió bastante las bolas y ya no le dirigí la palabra, excepto que le digo que me hubiese avisado antes de invitarle una copa ($20; y $30 si es para pasar al reservado).

 

Veo que Flavia se pone el sobretodo (signo de que pasa con un caballero), así que evidentemente el problema fue que se asustó de mí porque se enteró de que la tenía muy grande :-)

A todo esto, me rondaba una pendeja grandota, que a mí no me gustaba, razón necesaria y suficiente para que yo sí le gustara. En fin… la historia de mi vida.

 

Llega el plan B, que siempre debió haber sido el plan A: la rubiecita. 20 años, cuerpo muy carnoso . Carne blanca, específicamente. Muy buenas tetas, perfectas para mi gusto. Buen culo, y repito, mucha carne blanca para meter mano. Jamón del medio.

 

Hay tres categorías de turno de una hora: $80 en cama single, $100 en cama doble y $140 en cama doble con baño y ducha. Yo pasé con la categoría mediana. Pero de pronto (con otra birra de por medio, que sigue en $10) siento que NECESITABA seguir amasando a esa pendeja y paso otro turno. La mina no es que te coge bien, pero es dócil y buenita. No te da besos de lengua profundos, pero al menos no te corre la cara.

 

Ya estaba hecho percha (al igual que mi bolsillo) y me tomo un tacho.

 

En conclusión, la noche empezó mal, pero terminó más que bien. La que no me cae bien es la barwoman del lugar: una rubia que está buena, pero es muy amarga con los clientes.

 

NICUS: perdón por no avisarte, pero mi idea era disfrutar de Winner, ya que estaba ilusionado con lo dijeron aquí, pero no hubo suerte.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado neo_wizard

Respuesta: gatero "FUEGO"

 

como veo somos varios los q vivimos cerca de fuego jajajaja

 

he ido un par de veces y no es tan asi como dicen, a mi nunca me paso nada.

hay mujeres de todo tipo: de la mujer mas perra a la gorda mas gracienta q exista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas