Jump to content

[+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor

Valorar esta discusión


galletazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor

 

Uhhh me muero por conocer la anécdota, cuente please aquí o en otro post ese encuentro que la niña Heidi Juancho!

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor

 

la cruce por la calle hace poco

esta divina para mi gusto

 

Vos salís a la calle y te encontrás a Heidi, yo me encuentro a la bruja octogenaria de mi vecina barriendo la vereda. La ptqlparió!

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor

 

Quedo fuera de target porque es mucha mas guita de la que me permito gastar en mis visitas gateras, pero cada XP que leo me deja con mas ganas... tal vez para el proximo cumpleaños ;)

Felicidades por el gusto que te diste!

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor

 

Felicitaciones compa por haber logrado conocer a esta reina de todas la p....s., tuve la suerte de contactarla para festejar mis 40 y fue un INFIERNO. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor

 

que buen relato! Mi experiencia con Heidi fue mixta ya que fui con unas expectativas muy altas y la mina te quiere pasar por arriba, si te descuidas te clava ella a vos. Pero el relato este me dan ganas de volver a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor

 

que buen relato! Mi experiencia con heidi fue mixta ya que fui con unas expectativas muy altas y la mina te quiere pasar por arriba, si te descuidas te clava ella a vos. Pero el relato este me dan ganas de volver a probar.

 

totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Rolito02

Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor

 

Felicitaciones kapo, yo andube hace un añito por esos pagos, tremenda mujer... que ganas de volver que me diste!!! lastima que no hay 1 peso...

nuevamente felicitaciones y gracias por comentar... un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pirata Sandokan

Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor

 

Felicitaciones compañero por la XP, tuve el placer de conocer a Heidi hace un tiempo y lo pase excelente. Siempre tengo ganas de volver a visitarla pero es que hay tantas opciones para visitar!!! En algun momento lo lograre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas