Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MORON bar 69

Valorar esta discusión


Homo Erectus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de varias noches recorriendo night clubs,privados o cabarets(para mi es lo mismo)de Moron,solo uno merece mencion,el bar o club 69.Lugar limpio,y fundamentalmente lindas putas,yo diria que para todos los gustos,rellenitas,flaquitas,negras,paraguayas,altas,petisas etc.

Recomiendo a una completa violadora paraguaya llamada Alicia(fisicamente parecida a Daisy la guerrera).$80 la media hora y $150 la hora.

Sin mas,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MORON bar 69

 

La direccion exacta no la recuerdo,pero el telefono es 4629-0919.

Con sorpresa lei alguna que mala xp en el lugar,puede que asi sea con un gato pero el lugar no me parecio un antro como lei por ahi,si bien la musica de fondo es casi 100% tropical no me parecio un "ambiente cabeza".

Hay una pagina donde hay fotos del lugar:sexoeste.net

Hay una paraguayita que se hace llamar Abril que de cara tiene un aire al burrito ortega jajaja pero que cuerpito que Dios le dio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MORON bar 69

 

hola, fui el domingo a la tarde x ahi, pase con morena, morocha de carita hermosa y muy buen servicio..... $ 150, pero ofrecen x 200 con ducha y x 300 habitacion con hidromasaje.... dice estar desde el mediodia hasta las 9 de la noche, asi que pasen y vean jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado alejandro16398912

Respuesta: MORON bar 69

 

Luego de varias noches recorriendo night clubs,privados o cabarets(para mi es lo mismo)de Moron,solo uno merece mencion,el bar o club 69.Lugar limpio,y fundamentalmente lindas putas,yo diria que para todos los gustos,rellenitas,flaquitas,negras,paraguayas,altas,petisas etc.

Recomiendo a una completa violadora paraguaya llamada Alicia(fisicamente parecida a Daisy la guerrera).$80 la media hora y $150 la hora.

Sin mas,saludos!

disculpame vos no sabes si ay travestis o si conoses algun trava por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: MORON bar 69

 

una preg, el amb como es? hay barra? te cobran entrada? atienden a mujeres/parejas? gracias.

 

20 mangos la entrada y te dan una consumicion, de lo mejorcito de moron Homo Erectus tiene toda la razon, tmb hay barra, hay show eroticos, q no me quede a mirar jaja.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MORON bar 69

 

hola: es el primer mensaje q escribo. no sabia q habia paginas asi, donde te recomiendan donde se coge bien. La cuestion es q la semana pasada fui a moron y pase x rivadavia donde esta la direccion de club69moron.com.ar y encontre un local vacio. Di vueltas a la manzana y busque si encontraba algun tel x internet pero nada. Despues lei una noticia de q lo habian clausurado. Uds saben si existe y x donde se entra? O si lo clausuraron o trasladaron? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MORON bar 69

 

hola: es el primer mensaje q escribo. no sabia q habia paginas asi, donde te recomiendan donde se coge bien. La cuestion es q la semana pasada fui a moron y pase x rivadavia donde esta la direccion de club69moron.com.ar y encontre un local vacio. Di vueltas a la manzana y busque si encontraba algun tel x internet pero nada. Despues lei una noticia de q lo habian clausurado. Uds saben si existe y x donde se entra? O si lo clausuraron o trasladaron? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MORON bar 69

 

k tal colegas, no se si esta clausurado o no, laburo cerca de ahi, se entra por la calle de costado, no por rivadavia. la verdad es que x k no me caben los barutes. Se que es una puerta azul por la calle que corta rivadavia. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MORON bar 69

 

No está clausurado pase hace 15 dias por ultima vez...

Eso si ojo que la chica me contó que enfrente van a abrir un bailable o algo así grande y que de noche va a ser un kilombo... medijo que por lo menos ella no iba a trabajar más de noche ya que iba a nadar dando vueltas mucha gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: MORON bar 69

 

No está clausurado pase hace 15 dias por ultima vez...

Eso si ojo que la chica me contó que enfrente van a abrir un bailable o algo así grande y que de noche va a ser un kilombo... medijo que por lo menos ella no iba a trabajar más de noche ya que iba a nadar dando vueltas mucha gente...

 

 

Noo que mal!! ojala que noo!!.. aunque si te pones a pensar, un bailable en moron no dura nada, si no me equivoco, el dueño de "Eros" tiene como una exclusividad en moron (mafia) solo el puede tener un local bailable en la zona...salvo q el sea el responsable del ese bailable nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas