Jump to content

XP: maria de los Angeles TM

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP: maria de los Angeles TM

 

no entiendo, de quien hablas? pq decis $150 pero dijeron que estaba $80 la hora...hablas de maria de los angeles o de quien?

 

Hola "Compa"... Respondiéndole a usted, lo hago a todos los "sub-foreros". Atenti, no haga Km de mas por buscar una XP por estos pagos...Atención completa por un regalito de $150 que por $80 estaría mas que bien. Los masajes... inexistentes, solo pasa crema olorosa. PT CON intrascendente, garching mecanizado y su reloj marca casi dos por uno (35 minutos equivalen a 60 minutos). Además para salir no me acompañó diciéndome que la puerta se habría de adentro... no, no, no, debí esperar que bajara señora de avanzada edad a pasear perrito. No es para malas pero es cuatrera. Para un relax al paso puede ser pero... muchas monedas. Espero sea de utilidad.

Un abrazo.

 

P.D.: cuatrera: dicese a señorita que aprueba todas las asignaturas con 4 (cuatro). :019:

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: maria de los Angeles TM

 

pero decis q cobra $150 y cobra $80!

Está muy claro lo del gift tanto en lo dicho y aclarado por Patiño como también por Amigo Invisible.

Si observás bien vas a ver que la señorita cobra 80 por los masajes sensuales con relax manual y si hay postre incluído el total es 150.

Lo que agregó Amigo Invisible es que en su opinión 150 no los vale y que con 80 estaría bien.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: maria de los Angeles TM

 

Antes que nada, el linK:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariadelosangeles/bk00.htm

 

Mi primera reflexión es: ¡Como engañan las fotos!

Para que quede bien claro, la mina ES la de las fotos, pero al verlas, tuve la sensación de que se trataba de una masajista en serio: me equivoqué...

 

¿vos le aclaraste por el fono que buscabas ponerla o una pajita?. Porque viendola vestida uno cree que le dan solo masjes. O sea que hay buscar en todos los books.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas