Jump to content

NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex)

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

Estimado Falo mis felicitaciones por inmolarte y compartir la xp y el agradecimiento por la data que es tan útil.

Lamento que no hayas encontrado lo que buscabas y también tener que descartar a esta señorita que tenía agendada.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

estas picante conmigooooooooooooooooooooo

yo solo te digo mi opinion!

 

No nene como voy a estar picante con vos, me rompe las pelotas que ahora quieran cambiar la onda cuando siempre hubo garching, incluso con la dueña que sigue saliendo en la foto!!!!!!

 

Si quieren darle una onda "seria" al lugar que hagan masajes sensuales sin relax y que cobren lo que corresponde (no mas de $ 50.- la hora) pero si quieren cobrar $ 100.- que hagan un relax como correponde y se hagan cargo del servicio.

 

Edité porque sigo mas que caliente con este tema y se que la dueña lee el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

en ese lugar atiende la maestra cintia dejemos de joder con histericas que usan guantes despues van y se comen cada verga por ahi que flojo que desastre adonde hemos llegado propongo una sancion moral para este tipo de ignotas Masajistas Sensuales que no hacen mas que ofender a las buenas y sanas costumbres he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

Falo, agradece que acabaste!!! yo fui este martes y me fue peor: me hacia unas caricas muy suaves y como tarde un poco en tenerlo bien al palo, lo dio por terminado invitandome a la ducha! aclaro que algunos clientes acaban apenas los toca y otros no acaban, dejandome en llamas por dos razones, una muy obvia y la otra por esa respuesta en la que me explico que estoy en el 20% de lo que no acaban!!!

 

sinceramante no creo reincidir. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

Haya paz, colegas. En última instancia, es un negocio. Ellas tienen el derecho de poner las normas que se les cante, y nosotros tenemos el derecho de no ir nunca más. Tan simple ...

 

Tranquilo Viejo, que esto no es una pelea, son puntos de vista diferentes nada mas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

Falo, agradece que acabaste!!! yo fui este martes y me fue peor: me hacia unas caricas muy suaves y como tarde un poco en tenerlo bien al palo, lo dio por terminado invitandome a la ducha! aclaro que algunos clientes acaban apenas los toca y otros no acaban, dejandome en llamas por dos razones, una muy obvia y la otra por esa respuesta en la que me explico que estoy en el 20% de lo que no acaban!!!

 

sinceramante no creo reincidir. saludos!

 

 

capo, realmente lamento mucho esto que te paso

otro llamado de atencion respecto a esta chica

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

No nene como voy a estar picante con vos, me rompe las pelotas que ahora quieran cambiar la onda cuando siempre hubo garching, incluso con la dueña que sigue saliendo en la foto!!!!!!

 

Si quieren darle una onda "seria" al lugar que hagan masajes sin relax y que cobren lo que corresponde (no mas de $ 50.- la hora) pero si quieren cobrar $ 100.- que hagan un relax como correponde y se hagan cargo del servicio.

 

Edité porque sigo mas que caliente con este tema y se que la dueña lee el foro.

 

es que lo hacen tambien asi leo querido

y atienden mujeres a full

lo cierto es que asi se estan cerrando este mercado

ellas sabran

respecto al precio vos sabes bien (porque como yo lo viviste en carne propia) que hay Masajistas Sensuales que cobran 150 y no hacen relax tampoco...

cada una es libre de hacer lo que desee y por la plata que desee, dependera de nosotros si vamos o no vamos...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

que hay masajistas que cobran 150 y no hacen relax tampoco...

cada una es libre de hacer lo que desee y por la plata que desee, dependera de nosotros si vamos o no vamos...

 

Las que cobran 150 te ponen en la pagina que no hacen relax, ej. Nancy, y vas sabiendo que te van a cobrar 150 y no vas a poder hacer nada.

 

Lo que me rompe soberanamente las bolas es que pongan "relax" y te hagan una paja con guante y mala onda, para eso poné "SIN RELAX" y que vaya el que quiera.

 

Se entiende el concepto????? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

"Lo que me rompe soberanamente las bolas es que pongan "relax" y te hagan una paja con guante y mala onda, para eso poné "SIN RELAX" y que vaya el que quiera"

 

Completamente de acuerdo con esto. Me parece que deberían ser mas honestas y si no les va la onda de la manuela, blanquearlo, así uno decide si las visita o no.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

Las que cobran 150 te ponen en la pagina que no hacen relax, ej. Nancy, y vas sabiendo que te van a cobrar 150 y no vas a poder hacer nada.

 

Lo que me rompe soberanamente las bolas es que pongan "relax" y te hagan una paja con guante y mala onda, para eso poné "SIN RELAX" y que vaya el que quiera.

 

Se entiende el concepto????? :wink:

 

tendrian que poner: relax con poca onda...

si si, se entiende el concepto, obvio que te entiendo

pero tambien esta el foro y nos advierte. yo a las que usan guante no voy ni loco, porque me da mucho asco la situacion, por eso lamento mucho lo que le paso al cumpa porque cuando me paso a mi no me gusto un carajo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas