Jump to content

Vanesa by Platynum

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vanesa by Platynum

 

Fracasado el plan A que me sugiriera el amigo “Chipote” y sin claudicar en el intento me decidí por Vanesa by Platynum

 

Gift:
arranca en $120 + $50 por quedarse en tetas + … y así se llega a una tarifa de $300.
Si pensamos que Anto está en $350, voy a lo de Anto que además me hace unos masajes de película.

Espero sea de utilidad para toda la comunidad de este maravilloso for. Un abrazo

 

Ante todo Felicitaciones por la XP esta buena la Srta. pero con un Exceso de Gift.

Te voy a dar una mala noticia ANTO ya esta en 400 subio arancel

 

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa by Platynum

 

Buena xp Amigo invisible, felicitaciones.

Coincido con tus comentarios sobre la señorita, la conocí bastante tiempo atrás en un depto sobre Av Santa Fe que compartía con otra masajista, muy buen lomo, interesantes masajes pero bastante reticente a la hora de los postres, no reincidí pero tal vez más adelante....

Quisiera saber si actualmente atiende sola.

Saludos

 

 

Siii muy solita; es un mono ambiente casi de estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa by Platynum

 

Bueno cumpa , lamento que no se le haya dado mi recomentacion y su inquietud, pero veo que tuvo algo de revancha, lenda nena

 

Jejeje y en la misma manzana pero a la vuelta. Está muy linda, particularmente sus lolas son realmente muy lindas. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa by Platynum

 

Invisible, tirá un centro sobre qué página muestra su rostro descubierto. A mi tampoco me satisface la cara a priori, aunque sí todo lo demás. Y por lo que narrás, estoy seguro que vas a reincidir, te encantó!!!! jajaja

Felicitaciones

 

 

Centro al área, dos cabezazos y.... Goooollllll

 

http://www.bsaseden.com.ar/html/animinas/bianca/06.jpg

 

Esta fotografía me hizo pensar que era muy real. Te dejo un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas