Jump to content

Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Perdon por la demora, mis mas grandes felicitaciones al amigo escorpion por este gran premio, que bien merecido lo tiene por su gran condicion humana , y agradezco en conocerlo personalmente.-

 

Un abrazo

 

Lasho

 

Apreciado Cordobes: Para mi es un alto honor conocerte ya que me resultaste un tipo espectacular...digno miembro integrante de esta "banda" (ahora le llaman hermandad...jajajaja...para disimular) lactica masajistica...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Querido enmascarado, mis mas sinceras felicitaciones !!! es un verdadero placer compartir contigo este honorable foro y enriquecerme día a día con tu invalorable aporte a la cultural puteril !!!

 

Abrazo lacteo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Querido enmascarado, mis mas sinceras felicitaciones !!! es un verdadero placer compartir contigo este honorable foro y enriquecerme día a día con tu invalorable aporte a la cultural puteril !!!

 

Abrazo lacteo

 

MONAZO

 

Gracias querido amigo...hombre que contribuyó enormemente a acuñar la frase "Hermandad Láctica"...Que mas se puede decir, ademas que sos un personaje de aquellos. Con todo el aprecio te mando un abrazo...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Estimado Escorpionsex... felicitarlo es poco... Cierto que ando medio borrado, pero la perdida de mi pc hace un mes me quebro en todo sentido... Estamos rehaciendonos, asi que espero felicitarlo personalmente el proximo evento.. Un fuerte abrazo y usted se merece eso y mas...

SSS.

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Estimado Escorpionsex... felicitarlo es poco... Cierto que ando medio borrado, pero la perdida de mi pc hace un mes me quebro en todo sentido... Estamos rehaciendonos, asi que espero felicitarlo personalmente el proximo evento.. Un fuerte abrazo y usted se merece eso y mas...

SSS.

Alakran

 

Aparecisteeeeeeeeee...Laverdad se te extrañó...Esos comentarios con pimienta y sal...Bueno me alegro que solo haya sido un problema informático...Gracias por tus felcitaciones... Te mando un abrazo...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Aparecisteeeeeeeeee...Laverdad se te extrañó...Esos comentarios con pimienta y sal...Bueno me alegro que solo haya sido un problema informático...Gracias por tus felcitaciones... Te mando un abrazo...

 

 

pc

 

poroto chico?

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas