Jump to content

Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Escorpionsex, felicitaciones querido, terrible groso, y toda la onda, un abrazo!!

 

Gracias Jorge...Un abrazo para un forista destacado por sus hazañas....Asi cuentan tus amigos que son mis amigos...jajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Sorry, llego tarde con falta justificada... Ustedes entenderán...

A mi gran amigo el Escorpion, uno de los primeros que me abrieron la puerta y el corazón cuando ingresé al Foro, un gran tipo en el verdadero sentido de la palabra, un forista de los mejores en cuanto al contenido de sus intervenciones, un ALTO-GROSO real:

FELICITACIONES ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un enorme abrazo, sincero y merecido,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Felicitaciones Por La Nueva CategorÍa Y Por Ser Uno De Los Puntales Del Subforo MasajÍstico Y De La Buena Onda.

que Sigan Los Éxitos (y Las Buenas Xp Je..je..).

no Te Conozco Personalmente Pero El Conocimiento Virtual Que Tengo De Vos Es De Lo Mejor.

un Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Estimado ante todo mis mas sinceras felicitaciones y respeto....

Y siempre hago mencion de esto... lo mejor que puede tener esto de la realidad virtual... es que se transforma en realidad.

Tras cada Nick.... hay un personaje...., pero cuando uno conoce a ese personaje..., pasa a ser persona. Que se da a conocer abiertamente, y te recibe en un Almuerzo, en una cena, en una situacion x y te brinda su compania...

Esto a veces genera conocer gente, en otros casos conocido y a veces lo mas importante...: Un Amigo..., o alguien en quien poder confiar..., amigos uno tiene muy pocos en la vida... -Pero hoy poder confiar en alguien YA ES MUCHO-... yo valoro y disfruto eso...

Un abrazo muy grande un gusto haberlo conocido y gracias por dejarme sentar a la mesa con Ud... y verios mas...

Humildemente Un Pequeño Saltamontes.... TATA

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Mis más sinceras felicitaciones, Ud. sabe que lo estimo maestro y ahora grossisimo y cojedor de colegas.. ja ja ja!!!!. Un abrazo y nos vemos en la despedida de fin de año.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Mi agradecimiento en primer lugar por el invite a formar parte de esto que es la "Hermandad Lactica Masajistica",la llegada de su MP me lleno de alegria.......un poco de nerviocismo en mi primer almuerzo,ahora.......cuento los dias para encontrarme con este SR y con toda la manga de atorrantes que supo reunir,realmente un capo total!!!!!!!!!!!!!

 

Felicitaciones Escorpion!!!!!!!!!!!!!!!!,para mi un ALTO GROSSO no de ahora......desde hace un buen tiempo.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Congratulaciones señor!

Espero que continúe con sus ya clásicos aportes invaluables.

Un abrazo

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Felicitaciones amigo Escorpion por el galardon obtenido, mas alla de los titulos sos un groso en verdad por tu amistad y tu buena onda que nos brindas a los foristas.

Un gran abrazo y felicitaciones nuevamente.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Che no jodan con tantos halagos, el Escopio está viejito y tengo miedo de que emocione por demás......:p :p :p

 

Abrazo :D

 

CONFIRMOOOOOOO!!!!!!!!

EL YORUGUA MEDIOKILO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex

 

Estimado colega:

Te felicito porque en muchos de los mensajes tuyos he encontrado un buen punto de referencia y siempre has demostrado estar atento a las necesidades o pedidos de otros colegas.

Por otra parte, es de valorar el aprecio que te tienen muchos de los que te han conocido personalmente.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas