Jump to content

Maia de av

Valorar esta discusión


jferzzz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maia de av

 

Esta chica es un diablito.

Comprate depsrtamento con Danna de AV. antes publicaba como Luana en AV, antes era Pia en masajes.com.ar ahora se puso tetas y estuvo en boxes por 45 dias mas o menos.

Pt sin, besos, alto lomo, a mi me encanta y es una piba de primera.

EL amigo Anton ego, se va a poner contento, tambien Cafetero y otros mas, adictos a esta belleza.

tano0

 

 

estoy esperando que me autorices a visitarla...

sabes que me vuelve loco...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maia de av

 

Me parece que volvio a desaparecer, yo la estuve llamando ayer y no me contestaba el telefono.

Lo lamento por Gaterin otra que hace pt sin y no la llego a conocer,jeje

 

Esta epoca del ano me tiene un poco cansado ya muchas salidas por fiestas de fin de ano mucho chupi y mucha joda asi qeu no me da el tiempo para hacer todo quedese tranquilo que esta chica es joven ya va a volver.

 

Imaginese que no pude ni llamar a luly para pregutnarle si me lo hace sin asi la voy a visitar porque las fotos me encanta

 

Exitos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maia de av

 

Gaterin insista con Luly, antes lo hacia sin y era una delicia, ahora plastificado no tiene nada que ver, como entraño los viejos tiempos.

 

Bwanalive, para mi es un PV, y es del mismo dueño que el que esta a la vuelta, eso si no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados de estos antros, las chicas se manejan como si fueran independientes y las habitaciones son de primera. Es lo mismo que el que esta en Cordoba casi Suipacha.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maia de av

 

Gaterin insista con Luly, antes lo hacia sin y era una delicia, ahora plastificado no tiene nada que ver, como entraño los viejos tiempos.

 

 

La llame la semana pasada y como me dijo que lo hacia CON no tuve otra que desistir. Una lastima porque x las fotos de area me tentaba mucho y el lomo que tiene es como me gustan a mi.

 

Voy a insistir mas adelante quizas cambie de opinion.

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maia de av

 

che !!

Que pasó con Maia ??

La Maia que hay ahora en AV se la ve muy linda pero tiene menos carne que una bici !!

Si se siguen cambiando los nombres un dia uno de nosotros va a ir a garcharse a una tal Samanta y va a terminar empernado por un tal Juan Carlos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas