Jump to content

Que pasa con los gatos ultimamente?

Valorar esta discusión


gusgar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con los gatos ultimamente?

 

estas buscando mal pero coincido con vos que el ambiente es una garcha, como ya dije en otro post, está saturado de minitas que quieren guita facil y no cumplen lo que prometen en las paginas y por telefono, total gateros sobran y si no volves otro si lo hará.

 

muchas veces tengo la sensacion de que cuando me voy "la minita se caga de risa de mi y de todos los gateros".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con los gatos ultimamente?

 

Coincido con la mayoria de los aportes

conosco putas desde los 12 años ( debute con una a esa tierna edad.jajajajaja) y en aquella epoca era lo comun porque no le tocabas ni una teta a tu noviecita ni aunque lograras calentarla mallllll. Asi que despues de hacer el novio tenias que ir a descargarte a algun piringundin. Ahi te agarraba alguna trola que mientras se fumaba un faso o leia tv guia te preguntaba cada 2 minutos " te falta mucho pibe?"en esa epoca no existia ni la comodore 64 , creo que de pedo recien aparecia el atari.jajajaja

con el correr de los años , las putas se hicieron mas evidentes y mas minas aceptaron ser putas ( lean mis frases al pie de pagina sinno se entiende) y como lo demuestra la vida , mas de la mitad de ellas ni siquiera se banca serlo y mucho menos les gusta lo que hacen ( incluyo esposas, de ahi a que mas del 50% de las parejas se separen ).

En los ultimos años, con la difusion de internet , mas minas en forma anonima se dedican al ofoçicio mas antiguo del mundo y mas de la mitad de ellas son de terror como corresponde a las estadisticas. Por eso lo bueno de este foro al que nunca me cansare de agradecer . Antes de este foro me he clavado mallll en muhçchas oportunidades con las fotos truchas de los origenes de platynum y gemidos ( casi ninguna mina ponia fotos reales).

Perdonen lo largo de mi exposicion pero el tema me hizo recordar muchas cosas del pasado

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Que pasa con los gatos ultimamente?

 

Maestro , me parece que tenes una amplia gama de putas para elegir y el menu lo tenes en Internet , en otras palabras tenes putas buenas desde 100 mangos hasta no se que tope ( he visto XP de colegas que garpan 800 o 1000 mangos por x tiempo con una señorita), creo que tu percepcion de las minas se debe a que tuviste mala leche , y es probable que al ser mayor la oferta de putas encuentres muchas mas que tienen servicio malo ( regla de 3 simple ).

 

Por otro lado si haces encuentros creo que es entendible la paranoia de las tipas , no me cabe la menor duda de que sos una persona de bien , pero bueh la tipa no te conoce , no creo que creas como un ministro que el tema de inseguridad es un tema de percepcion de la gente no ?

 

te mando un abrazo , y suerte en tu busqueda , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas