Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estaba nostálgico y me fui a top para recordar viejos tiempos y estaba igual que hace 10 años o más no cambio nada ni el tapizado los sillones ya están hundidos sinceramente le hace falta una remodelación urgente pero vamos a los hechos el plantel era escaso no mas de 10 chicas todas muy jóvenes no creo que pasen los 25 cuerpos chiquitos tipo nenitas pero bien formadas ninguna muy exuberante yo estuve con sol chiquita menudita pero con linda cola

Empezó la charla y me dijo que no era de gritar y que era cariñosa mucho mimo y como estaba nostálgico dije por que no. Pasamos a las habitaciones se fue al baño y luego me toco el turno cuando salgo me esperaba en ropa interior que antiguo no me aclara que la cola no pero bueno empezamos con besitos caricias mimos bajo a los pechitos se empezó a calentar la niña y me pide que baje más aun y a mi juego me llamaron cuando empiezo a tocar ohhhh estaba mojadita la guacha eso me motivo más aun así que me comí esa almejita como se empezó a mover la guacha y a gemir en estos momentos me doy cuenta que me había mentido cuando me dijo que no le gustaba gritar como me mintió en eso empiezo una investigación anal con lengua y me doy cuenta que también me había mentido le encanta que se la coman pero no conforme aun sin quererlo se me escapa un dedito y caramba le gustaba también en conclusión acabo dos veces y yo recaliente así que que empezó con un pete sin para luego encapucharlo siguió con el pete y se subió como una maestra empezó la cabalgata gimiendo y pidiendo que la llame perra como me calentó esta pendeja que para colmo no tiene casi nada de lo que me gusta a mí que son mas exuberantes asi se fue el primero y único porque hubo mucha previa la verdad pero me gusto mucho.

Cara 7

Pechos 7

Cola 8

Pete 9

Garchin 8

Onda 9

Gift 210 la hora

Entrada 25

Copa 40

Alguien me había pedido el tel de riky se lo paso por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas