Jump to content

Ali de BG - linda paraguayita

Valorar esta discusión


JonathanE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

mira los volantes sabian ponerlos en macdonal de pellegrini y corrientes por el volante te pasaban 70 hora convencional t 100 completo, mas referencias, pregunta por si volvio barbi la flaquita, menuditam hermana de monserrat, deci que la conociste el hace una bocha cosa de 5 meses o mas para que la 840 no desconfie te llamas por internet, si no por clarin el bolante lo sacaron cuando no monserrat estaba en paraguay, atenti, no tiro mas data por q la paragua tiene buen servicio, solo que el pete no lo hace a todos si como dije es media mañosa, pero es cmpletita, no se olviden de los masajes sensuales sabe lo q hace, no es boluda!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

leagradesco por la imformacion por que yo siempre boy por ali la verda tiene un exelente servicio aparte es bien completita la semana pasada pase a verla y cambio un poco la avitacion ahora tiene ventiladores grandes que enfria abien la vitacion y la luz roja la nena e mañosa pero vos tenes que dejarle que eya empiese y te da tdo sin drama alguna es agradable y la verda se un lindo masaje ahora quiero ir averla pero yame y me dijeron que por el momento no trabajaba que tenia que yamar en unos dias saven algo de eya si esta trabajando ahora por que tengo gana de darle duro mas la ultima ves que la vi vajo de peso estaba re flaquita lo que si se que no tiene nadie con quien ande saliendo por eso me extrañño que no este trabajando por que solo le gusta el sexo a full

por hay estaba emferma por eso dijeron que no estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

una sugerencia cuando yaman por ali pidanle ala 840 que le reserve la tercera avitacion por que esta mejor equipada tiene la cama nueva sabana limpia y de calidad la avitacion esta bien desinfectada y cambio el ventilador ahora tiene uno de turvo que la prendes y en 5 minutos tenes bien fria la avitacion aparte que viene con toaya limpia y javon liquido desintectante la avitacion mejoro vastante ahora tiene la lauz roja o la comun como te guste mas y el servivio de ali ni ablar la ultima ves que la vi me trato muy bien es muy completita eso si la nena vajo de peso esta re flaquita como para alsarla y darle duro como a eya le ancanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

con gusto de doy la tablita de eya es una pena asta ahora no la puedo uvicar por que yame y otra ves me dijeron que no esta trabajando que no saven cuando va a atender otra ves parese que la nena anda con prolema trate de sacarle imformacion asu 840 y no me dice nada solo que no atiende por unos dias por que esta algo depre la nena y que no esta en sutrabajo que se fue ala privincia no quiere soltar mas prenda la vieja por que trate de averiguar por donde esta y nada

edad 23

 

cara 8

 

tetas 7

 

colita 8 entrega sin drama algunas

 

cuerpo en general menuditas para mi un 9

 

pt 8 sin o con depende de que este sola o en pareja por ahora tengo endendido que esta solita

 

beso si

 

graching 8

 

relojea eya no su reseccionista si

 

reicidencia muy probable ya ando con gana de verla otra ves

 

tarifa 150 la horas completitas

 

 

si saven de aya me dicen por donde anda por fa que la quiero ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

leagradesco por la imformacion por que yo siempre boy por ali la verda tiene un exelente servicio aparte es bien completita la semana pasada pase a verla y cambio un poco la avitacion ahora tiene ventiladores grandes que enfria abien la vitacion y la luz roja la nena e mañosa pero vos tenes que dejarle que eya empiese y te da tdo sin drama alguna es agradable y la verda se un lindo masaje ahora quiero ir averla pero yame y me dijeron que por el momento no trabajaba que tenia que yamar en unos dias saven algo de eya si esta trabajando ahora por que tengo gana de darle duro mas la ultima ves que la vi vajo de peso estaba re flaquita lo que si se que no tiene nadie con quien ande saliendo por eso me extrañño que no este trabajando por que solo le gusta el sexo a full

por hay estaba emferma por eso dijeron que no estaba

 

 

una sugerencia cuando yaman por ali pidanle ala 840 que le reserve la tercera avitacion por que esta mejor equipada tiene la cama nueva sabana limpia y de calidad la avitacion esta bien desinfectada y cambio el ventilador ahora tiene uno de turvo que la prendes y en 5 minutos tenes bien fria la avitacion aparte que viene con toaya limpia y javon liquido desintectante la avitacion mejoro vastante ahora tiene la lauz roja o la comun como te guste mas y el servivio de ali ni ablar la ultima ves que la vi me trato muy bien es muy completita eso si la nena vajo de peso esta re flaquita como para alsarla y darle duro como a eya le ancanta

 

 

con gusto de doy la tablita de eya es una pena asta ahora no la puedo uvicar por que yame y otra ves me dijeron que no esta trabajando que no saven cuando va a atender otra ves parese que la nena anda con prolema trate de sacarle imformacion asu 840 y no me dice nada solo que no atiende por unos dias por que esta algo depre la nena y que no esta en sutrabajo que se fue ala privincia no quiere soltar mas prenda la vieja por que trate de averiguar por donde esta y nada

edad 23

 

cara 8

 

tetas 7

 

colita 8 entrega sin drama algunas

 

cuerpo en general menuditas para mi un 9

 

pt 8 sin o con depende de que este sola o en pareja por ahora tengo endendido que esta solita

 

beso si

 

graching 8

 

relojea eya no su reseccionista si

 

reicidencia muy probable ya ando con gana de verla otra ves

 

tarifa 150 la horas completitas

 

 

si saven de aya me dicen por donde anda por fa que la quiero ver

 

Alver45: parece que te gusta Ali, todos los mensajes que tenes en el foro son unicamente para hablar maravillas de ella, yo no soy quien para acusar a nadie, pero esta ya es muy evidente, aunque sea discimula un poco!! Basta de inflador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

Aha! ... se agracede tu muy confiable explicacion y relato , habra que ya agendarla en todos los primeros lugares del gaterio bonaerense.

Ademas, tambien muchas gracias por imparcial tour ambiental y descriptivo de la infraestructura que ya han activado para la mayor satisfaccion de la clientela diversa del munderil forense.

Es evidente que luego de leer y releer vuestra muy alentadora vivencia , todos todos los aqui concurrentes ya hemos apartado los convincentes $$$ para nunca cometer el yerro de no visitarla.

Por favor, no escatime ... y brindenos su tablita de puntaje (sin falsas modestias)

Por ultimo, es de destacar su clara y excelsa gramatica ortografica :-)

 

 

jajajajajajajajajajajajaja , sos terrible titan !!! creo a esta altura que la tipa no es capaz de entender el sarcasmo pq te sigue contestando , jajajajajajjajaja ,

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

Una vez más me encanta decir lo bueno de este foro, dado que cada uno cuenta su xp y relata su experiencia, y obviamente entrega o mejor dicho comenta el gusto de cada uno de nosotros.

Por favor no quiero entrar en debate de nin´gun tipo.

Hace unos días escribí una xp de esta niña.

Es verdad que tiene onda (eso suma) pero me encontre con algo de peso y un culo muy celulitico (a la luz del día)

El dto. no tiene AA, un ventilador de techo que con 35° es un sauna. El baño maso.

Buen pete por parte de ella, una entrega total al back.

Pero resta mucho de un 7 puntos para mi caso.

 

Lo felicito por la buena xp.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

Últimamente esta mina está muy irregular, alterna una buena y una mala todo el tiempo.

 

Creo que una de las razones podría ser -como dijo otro compañero- que está pasada de verga. Hace 24/7 en forma continua, salvo cuando se toma un descanso.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas