Jump to content

piercing en la lengua

Valorar esta discusión


Invitado martinelpibe

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado martinelpibe

Respuesta: piercing en la lengua

 

Buenas a todos que tal? Bueno la onda es que llego principio de mes y alla vamos.

Averigue por muchos lados y es demasido caro por lo menos para mi y me gusto esta srta http://www.sensualbaires.com/perl/si...?client=gi1810.

LLamo pido precio 200$ la hora completo el tema,bueno me apronto subo edificio de los clasicos de corrientes en el cual uno de chico iba a ver a alguien y por descuido se equivocaba el timbre y lo atendia una puta que le preguntaba a uno en un idioma todavia indesifrable,algo desconocido.

Bueno yo la queria a tiziana pero ya que estaba ahi las conoci a todas como cuando de chico ya sabes que te vas a subir en la calesita al cabballito azul,pero dejas pasar una vuelta mas por si aparece algo. Me quedo con tiziana y la cargo por el nombre a lo cual ella me sale al cruce "Vos pensas que los elegimos nosotras?,eso son cosas de los cabones de las paginas,mi nombre es tal..." Bueno joya,a ver esa lengua y me mando de cabeza por ese tobogan de saliva,boquita suave lengua salvaje,una convinacion rara,agijon picante y miel dice el indio.

Pete sin,chupada de huevos,pete copado,no me dice mucho lo del piercing,lindos besos da la nenita,cojida de 20-25 minutos,despues charla y risas, me dio fanta sin cargo que ni tome. Sali contento dispuesto a comerme unas porciones en las cuartetas con un chop y todo listo.

Tiene que haber otra cosa con esto del piercing,no se algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: piercing en la lengua

 

Buenas a todos que tal? Bueno la onda es que llego principio de mes y alla vamos.

Averigue por muchos lados y es demasido caro por lo menos para mi y me gusto esta srta http://www.sensualbaires.com/perl/si...?client=gi1810.

LLamo pido precio 200$ la hora completo el tema,bueno me apronto subo edificio de los clasicos de corrientes en el cual uno de chico iba a ver a alguien y por descuido se equivocaba el timbre y lo atendia una puta que le preguntaba a uno en un idioma todavia indesifrable,algo desconocido.

Bueno yo la queria a tiziana pero ya que estaba ahi las conoci a todas como cuando de chico ya sabes que te vas a subir en la calesita al cabballito azul,pero dejas pasar una vuelta mas por si aparece algo. Me quedo con tiziana y la cargo por el nombre a lo cual ella me sale al cruce "Vos pensas que los elegimos nosotras?,eso son cosas de los cabones de las paginas,mi nombre es tal..." Bueno joya,a ver esa lengua y me mando de cabeza por ese tobogan de saliva,boquita suave lengua salvaje,una convinacion rara,agijon picante y miel dice el indio.

Pete sin,chupada de huevos,pete copado,no me dice mucho lo del piercing,lindos besos da la nenita,cojida de 20-25 minutos,despues charla y risas, me dio fanta sin cargo que ni tome. Sali contento dispuesto a comerme unas porciones en las cuartetas con un chop y todo listo.

Tiene que haber otra cosa con esto del piercing,no se algo mas...

 

 

La pasaste bien. Me alegra q t haya servido la data.

Esa pendeja esta para q la vuelva a visitar.

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: piercing en la lengua

 

Che martinelpibe, va con onda pero te fumaste un paco? no entendi bien el relato. pero esto del piercing en la lengua me hace acordar a una minita pendeja que yo me apretaba, un dia se puso un piercing en la lengua y no se cuido como debia, la cosa que al poco tiempo empezo a echar olor por la boca, era una pestilencia de padre y señor mio, la puta! que baranda que tenia la guacha, abria la boca y era el olor a un animal muerto. Nose a que viene todo esto pero me trajo ese recuerdo, es todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: piercing en la lengua

 

Che martinelpibe, va con onda pero te fumaste un paco? no entendi bien el relato. pero esto del piercing en la lengua me hace acordar a una minita pendeja que yo me apretaba, un dia se puso un piercing en la lengua y no se cuido como debia, la cosa que al poco tiempo empezo a echar olor por la boca, era una pestilencia de padre y señor mio, la puta! que baranda que tenia la guacha, abria la boca y era el olor a un animal muerto. Nose a que viene todo esto pero me trajo ese recuerdo, es todo...

 

Jajaja...q lindo Kemado!

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinelpibe

Respuesta: piercing en la lengua

 

Que es lo lono se entiende oxpositor? Cuando eras chico y no sabias de este mundo loco de andar garchando por ahi,ni te imaginas las veces que te habras equivocado de timbre y te habra atendido una 840 y ante tu inocencia te corto la cara,ni nos ivamos a imaginar que en unos años volveriamos por la revancha. Cuando ibas de visitas a lo de un amigo no te ofrecian entrar a losputerios y vos te cagabas todopor tu escasa edad? Nunca te equivocaste de timbre? y yo estoy seguro que las veces en que yo me equivoque de seguro era un pv por como te atendian.

Y lo de la calesita es mas basico todabia es esperar una vuelta mas por si en vez del caballito al que te queres subir,aparece milagrosamente algomucho mejor que te hace cambiar de desicion,lo mismo cuando se elige una nena,te las presentan la primera te noqueo la cabeza y decis "esa,esa ya fue" pero que sabes que viene despues.

Un poco de imaginacion muchachos por favor,un toque de libros no digo muchos pero lo basico hasta a los gatitos les gusta un poquito de palabras lindas,mas el billete obvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinelpibe

Respuesta: piercing en la lengua

 

Que es lo que no se entiende? Cuando eras chico y estabas por el centro no te ofrecian pasar a los puterios? y vos al ser un nene no sabias que carajo pasaba ahi abajo,era un mundo desconocido a ese momento,eramos hernan cortez antes de salir de españa,no conociamos un carajo.

O cuando ibamos a visitar a alguin por una zona gatera,yo estoy seguro que al equivocarnos de timbre hemos tocado en algun pv,y al vernos que eramos unos nenes,se daban cuanta y nos cortaban el portero en la cara y nosotros nos preguntabamos que carajo habia pasado...

Y lo de la calesita es mas facil todabia,cuando sos chico tenes decidido subirte a ese caballito que tanto te gusta pero dejas pasar una vuelta mas para estar mas seguro o mirar mejor por si aparece algo mejor,lo mismo cuando elegimos una nena,yo mire a la primera y me dije "esa,ya fue,esa es lo mas me noqueo en el primer round" pero si dejamos pasar a todas no sabemos lo que nos podemos encontrar. Tan dificil era?

Un poco de imaginacion por favor muchachos,un poco de lectura hasta a los gatitos les gustan las palabras lindas,no mas que el vento(guita).

Y el paco es la droga de los que no saben drogarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: piercing en la lengua

 

Cuando eras chico y no sabias de este mundo loco de andar garchando por ahi,ni te imaginas las veces que te habras equivocado de timbre y te habra atendido una 840 y ante tu inocencia te corto la cara,ni nos ivamos a imaginar que en unos años volveriamos por la revancha. Cuando ibas de visitas a lo de un amigo no te ofrecian entrar a losputerios y vos te cagabas todopor tu escasa edad? Nunca te equivocaste de timbre? y yo estoy seguro que las veces en que yo me equivoque de seguro era un pv por como te atendian.

Y lo de la calesita es mas basico todabia es esperar una vuelta mas por si en vez del caballito al que te queres subir,aparece milagrosamente algomucho mejor que te hace cambiar de desicion,lo mismo cuando se elige una nena,te las presentan la primera te noqueo la cabeza y decis "esa,esa ya fue" pero que sabes que viene despues.

Un poco de imaginacion muchachos por favor,un toque de libros no digo muchos pero lo basico hasta a los gatitos les gusta un poquito de palabras lindas,mas el billete obvio.

 

Que es lo que no se entiende? Cuando eras chico y estabas por el centro no te ofrecian pasar a los puterios? y vos al ser un nene no sabias que carajo pasaba ahi abajo,era un mundo desconocido a ese momento,eramos hernan cortez antes de salir de españa,no conociamos un carajo.

Y lo de la calesita es mas facil todabia,cuando sos chico tenes decidido subirte a ese caballito que tanto te gusta pero dejas pasar una vuelta mas para estar mas seguro o mirar mejor por si aparece algo mejor,lo mismo cuando elegimos una nena,yo mire a la primera y me dije "esa,ya fue,esa es lo mas me noqueo en el primer round" pero si dejamos pasar a todas no sabemos lo que nos podemos encontrar. Tan dificil era?

Un poco de imaginacion por favor muchachos,un poco de lectura hasta a los gatitos les gustan las palabras lindas,no mas que el vento(guita).

Y el paco es la droga de los que no saben drogarse.

 

Todo bien maestro, tranquilo, pero que queres que te diga, a mi la filosofia de barrio, la añoranza de la inocencia perdida y la tristeza por los dias que no volveran me gusta mas viniendo del negro Dolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: piercing en la lengua

 

Volviendo al tema original del post.

 

Estimado Martiinelpibe:

 

El tema del Piercing en la lengua es relativo.

Lo aconsejable es una niña que lo tenga, y lo sepa usar.

Si no saben usarlo es totalmente intrascendente, y alguna vez puede llegar a ser hasta molesto.

Le digo que la sensación de un buen Pt con piercing es sensacional. "No te lo olvidás mas".

Continue con su búsqueda, pero asegurese que lo sepa usar.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas