Miembro sasquash Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hace boca que no tengo data de este lugar, Rivadavia 51XX X piso depto 12. Alguien sabe si esta todavia como viene la mano?? Salu2
Miembro juanchott Publicado 21 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Alguien sabe de Rivadavia 51XX?? El pv gasolero que esta al lado de la casa de comidas rapidas mas conocida de todas? hace como 5 años que no voy x ahi, justamente ahi fueron mis comienzos en el mundo gateril (siempre habia un flaco de seguridad en la entrada que te anotaba el dni), no se que onda sera ahora, ni siquiera si sigue existiendo, pero me sumo al pedido, aunq no me mucho los pv te pueden salvar en un momento de calentura. Saludos
Invitado Dylan73 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Alguien sabe de Rivadavia 51XX?? juas, yo vivo a menos de 1 cuadra y nunca supe q habia un pv ahi.. pero la verdad q no me animo a ir... tengo miedo de tener pesadillas a la noche si cuando me presentan a las chicas, salgan critters..
Invitado KeithRichards Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Alguien sabe de Rivadavia 51XX?? La ultima vez que fui (hara un poco menos de un año) me dijeron que no estaban mas... pero quizas como eran las 5 de la mañana de un sabado y el portero era el mala onda (el buena onda estaba de dia y dias de semana) me metio el verso... quien sabe?
Miembro Calerso Publicado 28 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Alguien sabe de Rivadavia 51XX?? Es el edificio del ex Hogar Obrero. Como PV es muy gasolero. Hay todavía un quía en la puerta que te pregunta a dónde vas. No lo recomiendo. el edificio es medio tétrico Como Benjamin Button, empecé a gatear de grande.
Invitado KeithRichards Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Alguien sabe de Rivadavia 5126?? Mis XP's ahi fueron buenas, el eificio es medio tumero, pero bueno.
Publicaciones recomendadas